Cule-Brón

Shakira en la Copa Davis 2

Shakira en la Copa Davis 2

Shakira responde a sus detractores con una explosión en las redes

La cantante colombiana actuó en el final de la Copa Davis y recibió numerosas críticas

Christian Clarasó

25.11.2019 18:09h Actualizado: 25.11.2019 18:10 h.

2 min

La semana pasada fue sin duda un gran reto para piqu´Gerard Piqué y Shakira, especialmente para el primero ya que la cantante está más que acostumbrada a subirse al escenario. El jugador catalán se enfrentaba a uno de los proyectos más ambiciosos que ha llevado a cabo con su empresa Kosmos, el resugir de la Copa Davis. Los aficionados al tenis estaban muy contentos con la noticia, pero algunos se llevaron una desilusión en la práctica, incluso los propios deportistas. 

Rafa Nadal fue uno de los más críticos. El tenista no estaba de acuerdo con los horarios. La competición acababa diariamente a altas horas de la madrugada. Eso explicaría también la baja asistencia a la competición. Un error que se intentó subsanar demasiado tarde y mal. Pero no fueron las únicas críticas que recibieron. 

Shakira era la gran esperada de la clausura final de la Copa Davis. La cantante interpretó su mítico La la la y la esperada colaboración con Pedro Capó y Camilo, la nueva versión de Tutu. El gran día llegó y su aluvión de seguidores se llevaron una gran decepción. Según algunos de sus detractores la colombiana estuvo haciendo play-back durante sus tres actuaciones. Esto podría ser debido a la enfermedad que sufrió el año pasado y la retiró de los escenarios. La de Barranquilla se enfrentó a una hemorragia en las cuerdas vocales que la dejó sin voz y ni tan siquiera sabía si podría recuperarlo. 

Meses después de un tratamiento natural, ya que no quiso someterse a una operación quirúrgica por las consecuencias que podría tener en el futuro, volvió a subirse al escenario para finalizar su girado Dorado World Tour. Algunos de los asistentes a sus conciertos detectaron que no era Shakira quién cantaba. La artista utiizó play-back hasta que recuperó la voz. Se dice que intepretaba algunas canciones y otras las hacía con play-back para no forzar la voz. 

Shakira, quién se ha vuelto muy activa en las redes sociales debido a sus últimos compromisos profesionales, es consciente de las críticas, pero no ha querido hacer declaraciones. La respuesta la ha dejado clara a través de sus últimas publicaciones. Orgullosa de su interpretación, la de Barranquilla ha publicado tres vídeos del gran momento que vivió anoche en la Copa Davis. Estos post consiguieron millones de reproducciones en cuestión de horas. Son muchos los que apoyan a esta diva de la canción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a @camilomusica y @pedrocapo por esos momentos de oro sobre el escenario! Fue delicioso cantar Tutu con uds!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 
Hoy destacamos