Cule-Brón

Alejandro Sanz y Shakira / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Alejandro Sanz y Shakira / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Shakira revive sus mejores momentos con Alejandro Sanz

La cantante colombiana expresa su admiración por el último tema del madrileño en las redes sociales

Redacción Culemanía

30.11.2018 16:45h

1 min

Shakira y Alejandro Sanz forjaron una hermosa amistad en 2004, después de su primera colaboración juntos con la canción La Tortura.

El éxito de la canción propició que los dos cantantes volvieran a juntarse en 2006 para grabar Te lo agradezco, pero no, un tema que esta vez apareció en uno de los discos del madrileño.

Desde entonces no han vuelto a cantar juntos, pero su amistad fuera de los estudios de grabación se mantiene igual de fuerte que el primer día.

Tanto Shakira como Alejandro Sanz acostumbran a mostrar públicamente la admiración que sienten el uno por el otro. Además, se ayudan mutuamente en sus respectivas promociones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encantó lo nuevo de @AlejandroSanz! Qué pedazo de voz!!! ⭐⭐⭐⭐⭐ Shak. #Repost @alejandrosanz ・・・ #NoTengoNada

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En este sentido, Shakira volvió a expresar su admiración por el último éxito musical de Alejandro Sanz: No tengo nada. La cantante colombiana compartió sus sensaciones con sus seguidores de Instagram.

Alejandro Sanz acudió a mediados de agosto a uno de los conciertos de Shakira por Estados Unidos, durante la gira El Dorado de la colombiana.

Alejandro Sanz está inmerso en la preparación de su nuevo disco, que se publicará en 2019. de momento, para ir haciendo boca, el cantante dio a conocer uno de los temas que contendrá dicho disco. Y su amiga Shakira se ha encargado de darle voz.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.