Cule-Brón

Shakira en el skate por el paseo de Gavà

Shakira en el skate por el paseo de Gavà

Shakira revoluciona Badalona con su skateboard

La cantante colombiana vuelve a mostrar su gran talento con el monopatín, una afición que heredó de su hijo Milan

Christian Clarasó

14.09.2020 21:19h Actualizado: 14.09.2020 21:34 h.

1 min

¿Quién diría que Shakira tiene 43 años? Está hecha toda una adolescente. A la cantante no hay quién le pare. Ni encima del escenario ni en el suelo. Ni con los pies descalzos ni subida a cuatro ruedas. Durante el confinamiento la colombiana aprovechó para saldar cuentas pendientes, como por ejemplo para sacarse el curso de filosofía, pero también aprovechó para aprender a manejar el skate. Fue su hijo Milan quién le traspasó esta afición que ahora se ha convertido casi en un medio de vida. 

Shakira ha ido cogiendo cada vez más práctica y ha dejado a sus seguidores totalmente sorprendido con su faceta de skater. Siempre con un look muy juvenil. Hace unos meses ya se la pudo ver por el paseo de Gavà hasta Castelldefels y ahora ha vuelto a demostrar su dominio con el skate en redes sociales. 

La pareja de Piqué se trasladó hasta Badalona para disfrutar en unos solares como una auténtica adolescente. Una vez más puso a prueba su condición física. Le encanta cuidarse por estética pero también, fundamentalmente, por salud. Para aguantar las giras, conciertos y ensayos que realiza tiene que estar siempre en forma y la mejor manera es el deporte. Se la ha podido ver en skate, en paddle surf o haciendo surf surcando olas gigantescas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love skating at sunset (and Sasha loves this song!)

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira no deja de sonreír a cámara mientras se desliza por el monopatín, demostrando que su nivel se acerca más al de profesional que al de aficionada. “Amo el skate y los atardeceres (y a Sasha le encanta esta canción)”, escribía la cantante de Hips Don’t Lie en su cuenta de Instagram.

 
Hoy destacamos