Cule-Brón

Shakira promoción Dorado

Shakira promoción Dorado

La Shakira más rockera prepara una sorpresa

La cantante colombiana se encuentra en Nueva York promocionando su primer documental

Christian Clarasó

18.09.2019 17:57h Actualizado: 18.09.2019 17:57 h.

2 min

Shakira ha mostrado por primera vez algunos detalles de su intimidad, como la relación con Gerard Piqué. Algo que sus seguidores estaban pidiendo a gritos. La pareja por fin se mostró de forma más natural posible y consiguió llevarse la ovación de sus fans. Sí, Gerard Piqué y Shakira son humanos.

La semana pasada la pareja estuvo en Nueva York para atender algunos compromisos profesionales. La cantante colombiana lleva desde finales de agosto entre Miami y la ciudad de los rascacielos. Shakira está preparando un nuevo trabajo discográfico y la llegada de su primer documental. Por otro lado, Gerard Piqué asistió para presentar su gran reto, la recuperación de la Copa Davis. En ese actor, en primera fila, estuvo su pareja. La cantante colombiana posó con él ante los medios, algo que no acostumbran a hacer. 

Sin duda alguna lo que más gustó a sus seguidores son los divertidos momentos que regalaron por las redes sociales. Una cotidiana situación con la que se sintieron identificados muchos hombres. La cantante colombiana estuvo dos horas preparándose para el evento. Piqué llevaba arreglado desde los primeros cinco minutos. No aguantaba más. Por la noche salieron a tomar algo y se lo pasaron en grande, como dos adolescentes enamorados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shoot day / día de rodaje para el #ShakiraFilm

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Gerard Piqué volvió a Barcelona para reunirse con el club azulgrana, mientras que Shakira se quedó en Nueva York. La cantante confesó en una entrevista que son una familia poco tradicional. Por motivos de trabajo son los abuelos los que deben encargarse del cuidado de Sasha y Milan. Normalmente Piqué es el que pasa más tiempo con ellos, mientras que Shakira va a temporadas. En esta ocasión lleva más de un mes sin estar al lado de sus hijos y los añora. Hacen videollamadas todos los días.

La ausencia de la cantante es por fuerza mayor. Actualmente se encuentra ultimando y promocionando el documental de su gira Dorado World Tour que podrá verse en los cines de todo el mundo el próximo mes de noviembre. La artista ha lanzado un vídeo donde muestra como trabajan en ello y pone las entradas a la venta. 

Precisamente en este vídeo la podemos ver con un look al que no estamos acostumbrados. Ha sido toda una sorpresa verla así. La colombiana llevaba el pelo largo y completamente liso. Normalmente lo suele llevar rizado. Como complemeto, en su muñeca derecha se le puede ver un brazalete de cuero negro. También lleva una camiseta de manga corta negra visiblemente desgastada. Podríamos decir que nos encontramos ante la Shakira más rockera. ¿Le estará haciendo la competencia a Pilar Rubio? ¿Va a darnos un giro en su próximo trabajo discográfico?

 

 

 
Hoy destacamos