Cule-Brón

Shakira felicita el año a sus seguidores / Instagram

Shakira felicita el año a sus seguidores / Instagram

Shakira rompe el silencio navideño y anticipa un año muy especial

La cantante colombiana y su marido esperan con ganas el 2020, un año muy importante para los dos

Albert Español @AlEspa10

29.12.2019 19:02h Actualizado: 29.12.2019 19:03 h.

1 min

Tras más de una semana de silencio en las redes sociales, Shakira se ha anticipado para desear a sus seguidores un feliz 2020. La cantante colombiana llevaba desde el 19 de diciembre sin publicar nada en sus perfiles, fruto también de la poca actividad promocional que tiene la estrella del pop en estos momentos.

Precisamente, Shakira ha roto el silencio social por trabajo. Se trata de una campaña en colaboración con la marca de joyería Pandora, un compromiso que lo más seguro le ha obligado a publicar el vídeo en el que se le ve soplando "papelitos" de oro mientras luce todo tipo de joyas de la marca en cuestión en los dedos y muñecas.

Todo hace pensar que Shakira y Piqué han vuelto de su casa en Miami en las últimas horas, donde han estado pasando las vacaciones navideñas. Coincidiendo con esta vuelta a la rutina, la colombiana ha reactivado sus compromisos laborales con este vídeo en el que nos recuerda que solamente quedan tres días para cambiar de año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 days left until 2020! @theofficialpandora 💫💫💫

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Un 2020 muy especial para Shakira y Piqué

El próximo año no será un año cualquiera para la pareja. El 2020 va a ser muy simbólico para ellos porque el número de ambos es el dos. Tanto Shakira como su marido nacieron el 2 de febrero (segundo mes del año), por eso el futbolista del Barça siempre celebra los goles cruzando los brazos con el símbolo de la victoria, porque además es el número dos, el número más especial y bonito para Shakira y Piqué.

 

Hoy destacamos