Cule-Brón

Una imagen de archivo de Shakira / EFE

Una imagen de archivo de Shakira / EFE

Shakira rompe el silencio sobre Venezuela con un mensaje muy contundente

La cantante colombiana cede a las presiones que hace días le pedían 'mojarse' en el conflicto

Redacción Culemanía @culemanias

23.02.2019 16:19h Actualizado: 25.02.2019 10:55 h.

1 min

Shakira sacó a relucir su lado más humano para pedir ayuda para el pueblo venezolano. Eran muchas las voces que pedían que la cantante colombiana se mojara y finalmente lo hizo. La artista colgó un vídeo en sus redes sociales en el que muestra toda su solidaridad hacia todos aquellos habitantes de Venezuela.

Considera que el país latinoamericano "está sufriendo una de las peores crisis de su historia" y señaló que es impermisible que "la lucha de los partidos políticos y los intereses individuales de unas cuantas personas pasen por delante de las necesidades del conjunto del pueblo venezolano"

La cantante exigió la reapertura de fronteras para que así "pueda entrar toda esa ayuda humanitaria que necesita el pueblo venezolano" y pidió a todos sus seguidores que colaboren en el proyecto porque "realizando nuestras propias donaciones personales podremos recaudar fondos y así enviar alimentos y servicios de salud para las familias que están viviendo en condiciones infrahumanas".

"Solo con que unamos nuestros esfuerzos podremos superar la peor crisis humanitaria de la historia de Latinoamérica y recuperar una Venezuela democrática" recalcó Shakira, que colabora con Venezuela Aid Live, una organización que lucha para que todo el mundo conozca lo que está pasando en Venezuela, para que se reabran las fronteras y para aportar ayuda humanitaria.

 
Hoy destacamos