Cule-Brón

Shakira rompe a llorar

Shakira rompe a llorar

Shakira, rota de dolor por la muerte de un ser querido

La cantante colombiana comunica a sus seguidores, a través de sus redes sociales, la triste noticia

Christian Clarasó

28.05.2021 17:58h

1 min

Shakira ha recibido una dura noticia este mismo viernes. Mientras se encontraba en Miami ultimando los detalles de su próximo trabajo discográfico, Piqué le ha comunicado el fallecimiento de su mascota. Sus más de 70 millones de seguidores conocían a Max, el conejo de la colombiana. Su inseparable y fiel compañero. La cantante quería mucho a este pequeño peludo, prueba de ello eran todas las instantáneas y vídeos que compartía en sus redes. 

La de Barranquilla convirtió a Max en toda una estrella. Le vestía de Halloween o incluso de Navidad. En esa ocasión, la artista le disfrazó de brujo. Portaba de todo: desde una capa negra bien larga que le llega hasta los pies hasta un gorrito hecho a medida. La artista encargó el disfraz del bigotudo. 

Fallece Max, el conejo de Shakira

Shakira y sus hijos, muy afectos por la pérdida de Max 

A través de sus redes sociales, la artista ha compartido con sus seguidores la triste noticia del fallecimiento de Max. “Max, eras el mejor conejo del mundo. Un padre y una amigo extraordinario y cariñoso. Te queremos por siempre!”, se puede leer en esta bonita despedida.

A Shakira le ha tocado vivir esta dura pérdida desde la distancia, alejada de los suyos. Milan y Sasha son los más afectados, ya que le tenían mucho cariño al pequeño. Ha sido su primera mascota. Gerard Piqué es quién está en estos momentos con ellos tras haber vuelto de Madrid. 

 

 

 
Hoy destacamos