Cule-Brón

Shakira colabora con la fundación Juegoterapia

Shakira colabora con la fundación Juegoterapia

Shakira saca su lado más solidario para ayudar a los niños con cáncer

La cantante colombiana colabora con la Fundación Juegoterapia que cumple 10 años

Christian Clarasó

30.12.2020 21:24h

1 min

Shakira es una mujer solidaria, especialmente si tiene que ver con los niños, su gran debilidad. Desde hace décadas cuenta con Pies Descalzos, su propia fundación con la que da una educación a todos los menores de Barranquilla para garantizar la igualdad de oportunidades independientemente de la economía de cada familia. En España colabora desde hace muchos años con Juegoterapia.

Shakira cuenta con su propio Baby Pelón. Con la compra de este muñeco se recauda dinero para ayudar a los niños con cáncer. Ha mejorar su calidad de vida y a hacer más agradables sus largas estancias en hospitales. Cada famoso que participa decora el pañuelo del muñeco. En el caso de la colombiana llenó el trapo de muchos besitos.

Shakira con su baby pelón

La cantante presentaba hoy el nuevo muñeco Baby Pelón dedicado especialmente a los 10 años de Juegoterapia. "Les presento a Corina, un Baby Pelón muy especial con quien celebramos 10 años de la Fundación Juegaterapia @juegaterapiaorg que trabaja por los niños afectados por el cáncer. Todo lo recaudado se destinará a construir jardines de infancia en los hospitales donde se les atiende", explica en sus redes sociales mientras publica una tierna fotografía con el muñeco justo en el momento en que le da un beso.

El gran amigo de Shakira, Alejandro Sanz, le ha dejado un comentario en esta publicación. El cantante también colabora con esta Fundación. Por este motivo le ha dejado varios corazones. 

 

 

 
Hoy destacamos