Cule-Brón

Shakira se convierte en la protagonista del próximo número de la revista Vogue

Shakira se convierte en la protagonista del próximo número de la revista Vogue

Shakira se emociona con el último regalo de sus fans

La cantante colombiana celebra los 30 años en el mundo de la música con la publicación de 'Magia'

Christian Clarasó

25.06.2021 17:49h

1 min

Shakira está a punto de sorprender a todos sus seguidores con su nuevo trabajo discográfico. Con la pandemia tuvo que cancelar sus planes, pero ahora mismo ya está volcada en su nuevo proyecto. Un giro de 180 grados a sus tres décadas de carrera artística que bien seguro será del agrado de sus más de 70 millones de fans en todo el mundo.

La cantante ha vuelto a las redes sociales para hacer un pequeño homenaje a su primer disco 'Magia’ que cumple esta semana 30 años. Pero no ha sido un vídeo hecho por ella, sino por sus fans y que le ha encantado, por eso no ha dudado en compartirla en redes.

“Magia, 30 años ¡Gracias a mis fans por este emotivo homenaje con motivo del aniversario del lanzamiento mi primer álbum cuando solo tenía 14 años! ¡Los quiero!”, escribió la colombiana junto a las instantáneas, que han acumulado más de 1,1 millones de reproducciones.

La cantante colombiana cuenta con el apoyo de millones de personas. Es una de las artistas más famosas a nivel internacional. La mujer de Piqué sorprendió esta semana con su posado para la revista ‘Vogue’, donde concedió una divertida entrevista. Y presumió de otro nuevo ‘look’, ahora rojo fuego.

“Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas, evocando así, su propia bandera de libertad. Ella es la protagonista de nuestra portada para Vogue Julio”, transmitió en la publicación que realizó en sus redes sociales.

 
Hoy destacamos