Cule-Brón

Imagen de archivo de Shakira /REDES

Imagen de archivo de Shakira /REDES

Shakira se emociona por salir en ‘Saber y Ganar’ de Jordi Hurtado

La cantante colombiana ha mostrado a sus fans como aparecía en el mítico programa español

Cristina Balaguer

11.07.2020 15:48h Actualizado: 11.07.2020 19:48 h.

1 min

La cantante Shakira ha sido protagonista de uno de los programas más míticos de la televisión en España. La estrella colombiana ha aparecido en 'Saber y ganar', el programa de Jordi Hurtado cuya primera emisión fue en 1997. En el programa tres concursantes compiten respondiendo preguntas para lograr pasar al sigueinte programa y ganar más dinero. 

La colombiana fue uno de los temas de las preguntas hechas por Jordi Hurtado y se puede decir sin lugar a dudas que Shakira estaba emocionada por aparecer en el concurso. A través de su Instagram, la colombiana ha mostrado a sus seguidores la parte del programa en la que los concursantes debían responder a preguntas sobre ella. 

Shakira ha sido recientemente noticia tras el derbi entre FC Barcelona y RCD Espanyol. La cantante ha sido en varias ocasiones el foco de los insultos de la afición del Espanyol para atacar a Gerard Piqué. A pesar de que la cantante no ha querido pronunciarse nunca sobre el tema, el central del Barça siempre ha intentado tomárselo con humor. 

La colombiana ha pasado el confinamiento junto a Piqué y a sus hijos Milan y Sasha en Barcelona y quiere marcharse a Miami en cuanto pueda para ver a sus padres. Shakira y Piqué comenzaron su relación hace diez años después de conocerse durante el rodaje del videoclip de la canción Waka-Waka que fue el himno del Mundial de Sudáfrica que precisamente ganó España

 
Hoy destacamos