Cule-Brón

Shakira, haciendo surf | REDES

Shakira, haciendo surf | REDES

Shakira se olvida del culebrón Messi surfeando Euskadi

La cantante colombiana volvió a demostrar su pericia con los deportes a los 43 años

Redacción Culemanía @culemanias

05.09.2020 14:45h

1 min

Shakira y Gerard Piqué han pasado sus vacaciones en las islas Maldivas junto a sus hijos Sasha y Milán. Allí les hemos visto compartir momentos muy entrañables y divertidos junto a los pequeños. Ahora, han regresado a España donde la artista sigue disfrutando de momentos inolvidables. Shakira ha publicado un espectacular vídeo en el que demuestra su gran talento como deportista.

La intérprete del celebre Waka Waka se lo ha pasado en grande surfeando un centro de entrenamiento en Aizarnazabal, Guipúzcoa. La estrella de la Super Bowl ha demostrado que también es una auténtica diva sobre las olas del mar.

 No es la primera vez que Shakira demuestra su pericia con los deportes. A sus 43 años y pese a haber tenido dos hijos, sigue demostrando que le van los deportes de acción. No es la primera vez que coquetea con el surf. Y es que en el pasado, a la cantante ya se le ha visto disfrutar de modalidades como Paddle Surf y del Wakesurf con su pareja, Gerard Piqué. 

Shakira surf con Piqué
Shakira lista para surfear /INSTAGRAM

Esta vez, decidió apostar por la tecnología de la empresa Wavegarden, pionera en el ámbito de las olas artificiales con una gran reputación a nivel internacional y diversos proyectos en marcha a lo largo y ancho del planeta. Su tecnología innovadora permite crear olas surfeables de distintos niveles con un bajo coste medioambiental. Y es que para mantener un cuerpo tan perfecto, es necesario deporte y cuidarse mucho. 

Shakira bañador violeta
Shakira, en una imagen de archivo / Instagram

 

 
Hoy destacamos