Cule-Brón

Shakira en una clase de entrenamiento  / INSTAGRAM

Shakira en una clase de entrenamiento / INSTAGRAM

Shakira se pone en forma: ¡Del tenis al paddle surf!

La cantante colombiana empieza a hacer deporte tras las duras críticas recibidas por su nuevo aspecto físico

Christian Clarasó

20.05.2019 18:47h

2 min

¿Ha descuidado su aspecto físico o está embarazada de su tercer hijo? Es la pregunta del mes que se hacen miles de seguidores de la artista. La cantante colombiana es el blanco perfecto de las críticas y los comentarios despectivos tras mostrar un radical cambio físico. Shakira siempre tenía acostumbrados a sus seguidores a exóticos bailes donde movía las caderas como nadie, además de tener uno de los cuerpos más envidiados. Pero esto ha cambiado.

La de Barranquilla luce un aspecto menos saludable. Parece que ha engordado unos kilos de más. En las fotos que se muestran en su Instagram o por algunos medios de comunicación se la puede ver con unos glúteos más anchos y menos compactos, como también unas piernas más gruesas. Sin olvidar su papada y los mofletes. Además de un aspecto más desaliñado. 

Shakira lee todas las críticas y es la primera en buscarse en internet. Por eso cada vez que se hablaba de una crisis de pareja entre Piqué y ella, ambos publicaban una fotografía donde se les veía muy acaramelados. Ahora que todos dicen que ha cogido unos kilos de más está dispuesta a bajarlos para que nadie la critique nunca más. 

La semana pasada la vimos volver al tenis, un deporte que no practicaba desde hace dos años. Y parece que no ha perdido práctica. Golpea como nadie. Tiene estilo, pero también lo tiene para el Paddle surf. Un auténtico descubrimiento. 

 "Hoy, Paddle Surf! Y para compensar por todo el sufrimiento humano... Dios creó mar. Y qué me dicen de ésta con la palmera en la cabeza!", escribe. ¿Será un mensaje para todos aquellos que la critican?

En el vídeo que publica se la ve risueña, con su pelo ondulado y enfundada en el neopreno. "Al agua patos", grita y se le escapan unas risas. La joven sujeta una tabla mucho más grande que ella, pero está dispuesta a surcar las olas. Se desconoce en que lugar está y la compañía. Por la forma de las duchas que se ven más atrás podría estar en alguna cala de la costa dorada. Y su compañía tenemos claro quién es. 

Misteriosamente hay un dato que no pasamos desapercibido. La cantante se tapa en todo momento su barriga con la tabla de paddle surf. Tanto en el vídeo como en las fotos. ¿Será por el embarazo? Si realmente estuviese embarazada, el neopreno lo revelaría en un segundo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy destacamos