Cule-Brón

Shakira bañador violeta

Shakira bañador violeta

Shakira se pone muy hot en un coche privado (con un escote de infarto)

La cantante colombiana podría abandonar Barcelona junto a Gerard Piqué

Christian Clarasó

18.08.2020 15:25h Actualizado: 19.08.2020 01:36 h.

2 min

Shakira se marchó de vacaciones sin Gerard Piqué. La cantante fue vista por el País Vasco totalmente sola. Estuvo dando un paseo por Donostia y Guipúzcua y comió en el restaurante Akelarre de Pedro Subijana, uno de los chefs más importantes del país. Tras la debacle del Barça contra el Bayern, la colombiana regresó a Barcelona para apoyar a su pareja. Nada se sabe de ambos, aunque tampoco del resto de jugadores. Todos guardan un silencio sepulcral en las redes sociales y es que son tiempos difíciles para el club azulgrana. Se avecinan importantes cambios y hay algunos futbolistas que se estarían planteando la posibilidad de abandonar el barco.

Gerard Piqué se ofreció para salir de la entidad blaugrana en la que ha estado prácticamente toda su vida como futbolista. Se baraja la posiblidad de que acabe en el Inter Miami de David Beckham. Una decisión que tanto tiempo llevaba esperando la colombiana. Precisamente Shakira podría ser la clave para este cambio. La cantante estaría haciendo presión para que el catalán firme por el conjunto de la MLS. 

La de Barranquilla ya estuvo viviendo muchos años en Miami, donde posee una mansión que actualmente estaría en venta, pero eso podría cambiar. Además, existe una gran población colombiana y estaría más próxima a su familia y a sus compromisos profesionales. Estaría muy cerca de las estrellas de Estados Unidos y sería más fácil realizar colaboraciones. 

Piqué es uno de los tantos nombres que han sido vinculados desde la presentación del Inter Miami, que aún cuenta con un puesto de Jugador Franquicia, tras haber firmado a Blaise Matuidi bajo contrato TAM, por lo que el defensor de 33 años esperaría una oferta por parte de Beckham y companía.

El equipo de Matuidi quiere fichar a los mejores. En su lista se encuentra Leo Messi, quién también ha puesto sobre la mesa su abandono, Luis Suárez o el propio Gerard Piqué. 

La cantante colombiana solo mantiene activa actualmente su cuenta de Tik Tok, donde baila sus propias canciones, como Chantaje, colaboración junto a Maluma. 

 
Hoy destacamos