Cule-Brón

Shakira con Piqué y sus hijos de vacaciones

Shakira con Piqué y sus hijos de vacaciones

Shakira se pone muy sensual durante sus vacaciones con Piqué

La cantante colombiana se escapa a las Maldivas junto al futbolista y a sus hijos

Christian Clarasó

28.08.2020 16:05h Actualizado: 28.08.2020 16:21 h.

2 min

¿Qué le deparará el futuro a Shakira y Gerard Piqué? El Barça vive una auténtica revolución y la mayoría de futbolistas están fuera del club. Tras la derrota en Lisboa frente al Bayern, el catalán ya puso su puesto a cargo de la directiva. Debido al desastre el mismo se proponía para abandonar el club azulgrana. Su teléfono echa humo y ya son muchos clubés los que se han interesado por él. 

Por el momento el futbolista hace oídos sordos a todas las polémicas, especialmente a la marcha de Leo Messi, que echa un pulso a la directiva. Piqué ha decidido poner tierra de por medio durante unos días. El jugador se ha ido de vacaciones con Shakira y los dos hijos de ambos, Milan y Sasha. La familia al completo se encuentra disfrutando del paraíso en las Maldivas. Estas son sus segundas vacaciones este verano a pesar de las restricciones por el coronavirus. Al terminar la Liga se fueron unos días a Islandia. 

Gerard Piqué con sus hijos y Shakira en las Maldivas

La cantante y el futbolista han compartido algunos momentos en sus redes sociales, algo que sorprende ya que ellos siempre han sido defensores de la privacidad. Ha sido Piqué quién ha revelado el lugar en el que se encuentran con una bonita postal en la que los cuatro agarrados mirando el horizonte han sorprendido a sus seguidores. Están en el resort Waldorf Astoria. Un complejo de cabañas encima del mar y rodeado de palmeras. 

La pareja también ha publicado un vídeo donde se les ve jugando en la arena y cazando a un pequeño cangrejo del mismo color que la fina arena blanca. La cantante escribió en el vídeo "mi familia parece que nunca hubieran visto un cangrejo. Me parece que los tengo que llevar más veces a la playa". También ha aprovechado para publicar una imagen con el resto serio donde pide ayuda para Beirut. 

Shakira pide ayuda para Beirut

 

 
Hoy destacamos