Cule-Brón

Shakira sesión en lencería

Shakira sesión en lencería

Shakira se pone sexy para hacer el indio entre alpacas de paja

J Balvin se mofa de la cantante colombiana y confirma la mala relación

Christian Clarasó

26.06.2020 01:15h Actualizado: 26.06.2020 01:45 h.

1 min

Shakira es intocable y así se lo han hecho saber sus millones de seguidores a J Balvin. Durante muchos años se habló de una enemistad entre los colombianos y ahora ha sido el cantante quién lo ha confirmado. Esta madrugada, en España figuraba como primer trending topic el hashtag J Balvin está acabado. Estos comentarios provocaron la reacción del artista. Por este motivo hizo unas polémicas declaraciones sobre la colombiana en una entrevista para Billboard, donde se burlaba de ella. 

Estos comentarios tuvieron lugar en una videollamada en directo donde se encontraban otros artistas como Maluma, quién la defendió, o Will.i.am, entre otros. Durante la conversación la presentadora preguntó al exmiembro de Black Eyed Peas con quién tuvo que ser más flexible, si con José o con Maluma, a lo que Will.i.am respondió: "Fui más flexible con Shakira", haciendo referencia a la profesionalidad de la cantante.

J Balvin empezó a reírse y Maluma le paró los pies ipso facto. "Hey, amigo, eso no es nada gracioso". J Balvin deja claro que nunca ha trabajado con ella. Will.i.am destacó la profesionalidad de la colombiana. Trabajar con ella es como un proceso. "De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar mucho las cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y lo hace de forma muy amable, paso 1, paso 2, paso 3".

J Balvin siguió mofándose de ella. "Un, dos, tres. Y luego regresas al uno", repetía como si cantase. El reguetonero continuó alegando que de ahí vas al 7, luego al 10 y vuelves al uno, que ella siempre te regresa al uno, dijo con un tono despectivo y de mofa.

En cuestión de minuntos incendió las redes sociales. "J Balvin tuvo el descaro de burlarse de la mujer que ha escrito el 95% de su discografía, habla 6 idiomas, IQ de 140, ganadora de 16 grammy, productora, cantautora, filantropa, toca el piano, la guitarra, la batería, la armónica, tiene 1 superbowl 3 World cup", alegaron para defender a Shakira.

Shakira tiene a sus seguidores y amigos de su parte por su talento y profesionalidad, además de su carácter. Y así lo celebra, siempre con una sonrisa, como en esta fotografía. 

Shakira en el campo
Shakira plumas de indio

 

 
Hoy destacamos