Cule-Brón

Shakira prepara unas deliciosas tortitas

Shakira prepara unas deliciosas tortitas

Shakira se prepara para 'MasterChef Celebrity' con la ayuda de su hijos, Milan y Sasha

La cantante colombiana se atreve a meterse entre fogones, aunque no pasa la primera prueba

Christian Clarasó

13.09.2021 21:20h Actualizado: 13.09.2021 21:20 h.

1 min

El confinamiento cambió a Shakira por completo. Se acercó mucho más a sus fans a través de las redes sociales y descubrió nuevas facetas hasta ahora desconocidas. Además, pudo pasar más tiempo con sus hijos. Milan y Sasha enseñaron a su madre a patinar sobre un skate. Fue tal la pasión de la colombiana que ahora es toda una experta, gracias a la ayuda de profesionales. Y a raíz de este deporte urbano se enamoró de las tablas de surf y paddle surf, dos deportes acuáticos que ama con locura. 

Durante el confinamiento también la vimos solucionar algunas cuentas pendientes, como sus estudios de filosofía o la repostería. Como muchas familias, Shakira se puso manos en la masa, aunque con un mal resultado. Parece que los postres no son lo suyo. Quemó su primer bizcocho y desde entonces no la hemos visto probar suerte de nuevo hasta hoy. 

Este lunes Sasha y Milan regresaban al colegio después de las vacaciones estivales. Shakira con sus compromisos profesionales cumplidos les preparaba el desayuno. Este nuevo intento tampoco ha salido con un resultado satisfactorio. La cantante es un hacha en la música, pero entre fogones tenemos que suspenderla. Nuevamente ha estado a punto de tener que llamar a los bomberos. 

Shakira muestra orgullosa el resultado de su pancake que ni tan siquiera tiene forma de ese delicioso desayuno. Al darle la vuelta descubre que está completamente quemado. No obstante, hay que reconocer que la de Barranquilla se lo ha pasado en grande preparando el desayuno a sus hijos y estos también se han reído con su madre. El vídeo arrasa en las redes scoiales y felicitan de nuevo la cotidianidad. De momento parece que no va a intentar presentarse a 'MasterChef Celebrity'. 

Shakira hace una tortita para desayunar
A Shakira se le quema el pancake

 

 
Hoy destacamos