Cule-Brón

El selfie más romántico de Shakira y Piqué

El selfie más romántico de Shakira y Piqué

Shakira se presenta en sujetador de leopardo al Mundial de Globos de Piqué

La cantante colombiana aparece junto a sus hijos en el centro de convenciones de Port Aventura para apoyar al futbolista

Christian Clarasó

14.10.2021 23:10h

2 min

Todo empezó como una broma entre amigos en uno de los directos de Twitch de Ibai Llanos, pero no tardó en hacerse realidad. Nace el primer Mundial de Globos (Ballon World Cup). La primera edición de este torneo tiene lugar en el centro de convenciones de Port Aventura. Esta noche daba el pistoletazo de salida con un terreno de juego en forma de un gran salón comedor recreado entre grandes cristales, con capacidad para 300 espectadores en las gradas. Pero si no has tenido oportunidad de asistir al evento del año, se puede seguir también a través del directo de Twitch de Ibai Llanos, donde se conectaron más de 450.000 personas cuando aún no había ni empezado el primer partido. 

El evento ya ha superado el millón de espectadores, así que a Piqué no le queda más remedio que cumplir su reto: celebrar su próximo gol con el Barça como si evitase que un globo imaginario cayese al suelo. "Es una noche histórica. No me hubiera pensado nunca estar en un Mundial de globos", ha reconocido Piqué entre risas en la presentación del torneo, junto al youtuber Ibai Llanos. Y es que este espectáculo ha contado hasta con alfombra roja. 

shakira en la Ballon world cup

Los partidos solo tienen una duración de dos minutos y se disputan en duelos individuales, de uno contra uno. Ganará el jugador que consiga que se le caiga más veces el globo al suelo a su rival. Los jugadores van con casco porque el partido se disputa entre el mobiliario del salón, entre sofás, sillas y mesas.

"Voy con España, con Colombia y con Andorra", ha explicado Piqué. Eso no va a faltar. "Queremos que la gente se lo pase bien, es algo no visto jamás", ha añadido Piqué. 

Jordi Alba y Marc Márquez han estado presentes en la puesta en escena. El catalán también ha contado con el apoyo de sus hijos y de Shakira. La colombiana asistía al evento del año con uno de sus 'looks' más elegantes de los últimos años. Después de verla durante este año y medio de sport, sorprende verla con un mono de estampado salvaje con un tigre. La cantante se desabrochaba casi hasta la cintura la prenda y dejaba al descubierto un escote de vértigo donde se le podía ver la ropa interior. Un mini sujetador rojo pasión con estampado animal print. Todo tendencia. Shakira se ha soltado la melena, literalmente. 

 

 

 
Hoy destacamos