Cule-Brón

Shakira vestido dorado

Shakira vestido dorado

Shakira se ríe del coronavirus: el brutal vestido transparente (y es muy sexy)

La cantante colombiana no está contagiada por el covid-19 como afirman algunos medios

Christian Clarasó

13.03.2020 23:41h Actualizado: 13.03.2020 23:41 h.

1 min

El mundo entero está sumido en una batalla contrareloj. El coronavirus se propaga a la velocidad de la luz por todo el territorio y uno de los continentes más afectados actualmente tras poner el foco en Wuhan (China) es Europa. Con Italia a la cabeza, España es uno de los países con más casos. Se calcula que el número de infectados crecerá hasta la próxima semana. Actualmente ya suman 5.200 contagiados y 133 muertes. 

Muchas celebridades están tomando medidas para combatirlo y evitar que se propague y utilizan sus redes sociales para concienciar a sus seguidores sobre la importancia de quedarse en casa. Sin ir más lejos los reyes de España se han sometido al test de coronavirus tras conocer que Irene Montero, con quién estuvieron en el último acto, había dado positivo. En el caso de Felipe VI y Letizia han dado negativo. 

Muchos medios han manipulado las noticias para conseguir arañar unos puntos de audiencia de más. Hay muchas webs que inventan noticias con tal de conseguir los tan ansiados clics. Sin hacer periodismo, el portal Diario Gol daba a entender en su titular que Shakira podía haberse contagiado de coronavirus. En el interior de la noticia no se hacía ninguna mención a ello. 

Shakira se encuentra actualmente en Barcelona y bien es cierto que está preocupada por sus hijos, quiénes están sin clases durante las próximas dos semanas, y de sus padres, quiénes entran dentro del grupo de riesgo. No obstante, la colombiana no padece coronavirus. Eso sí está siguiendo todas las medidas recomendadas para frenar el contagio. 

La cantante está volcada en su último trabajo. El videoclip de la canción que estrenó hace un mes junto a Anuel AA, Me gusta. Un cambio radical de 180 grados a su carrera artística. Pero también está cuidado su cuerpo y estas son las fotografías donde se demuestra. La pareja de Piqué sorprende con un mini vestido negro con transparencias. 

Shakira con un vestido transparente

 

 
Hoy destacamos