Cule-Brón

Shakira en uno de sus últimos videoclips

Shakira en uno de sus últimos videoclips

Shakira se suelta la melena con el vestido transparente más ardiente

La cantante colombiana triunfa con la Super Bowl, un nuevo premio para ellas

Christian Clarasó

18.09.2020 00:16h

1 min

Este año ha sido demasiado complicado para Shakira. Como el resto de artistas, la colombiana se ha enfrentado a la actual crisis sanitaria. Su sector ha sido el más afectado por la pandemia y las estrictas normas de seguridad. No obstante, en contraposición, la pareja de Piqué ha hecho su actuación más importante, la Super Bowl. Tras siete meses, continúan sumando logros. Jennifer López y Shakira dejaron ojipláticos a todos los espectadores. Su actuación fue la más vista de la historia. 

Actualmente el vídeo oficial cuenta con más de 185 millones de visualizaciones en YouTube. Una actuación en las que ambas fueron el reflejo perfecto del empoderamiento femenino, la libertad y el talento, siendo las primeras mujeres latinas en protagonizar esta actuación, probablemente la más importante de la historia.

Shakira y JLo tuvieron 14 minutos para demostrar sobre el escenario todo su talento. Derrocharon una gran energía con un impresionante show donde se invirtieron cerca de 12 millones de euros. Casi un millón de euros por minuto. Todos los espectadores, millones, estuvieron pendientes de este espéctaculo. No podían ni cerrar la boca ni pestañear. 

La colombiana es todo seducción y vive su mejor momento a sus 43 años. Está espléndida y luce un cuerpo tonificado y espectacular. La cantante aparece promocionando una de sus colonias. Shakira posa con un sensual vestido transparente muy ardiente. Sus seguidores no han tardado en piropearla. 

Shakira con un vestido transparente en su última promoción de colonias

 

 
Hoy destacamos