Cule-Brón

Shakira, muy sorprendida en la NFL

Shakira, muy sorprendida en la NFL

Shakira se viste de bruja para ir a buscar a sus hijos al colegio

La cantante colombiana muestra su buena relación con las profesoras de la escuela y los padres de los demás niños

Christian Clarasó

29.10.2021 23:52h

1 min

Shakira ha vuelto a sacar al niño que todos llevamos dentro. La cantante aprovecha cualquier ocasión para disfrutarlo al lado de sus hijos. Este fin de semana se celebra la festividad de Halloween, una celebración típica de Estados Unidos que lleva años triunfando en nuestro país. Aunque la noche de muertos vivientes es este domingo 31 de octubre, los colegios lo han celebrado la tarde de este viernes. Los más pequeños de la casa podían ir disfrazados a las clases. 

Shakira se viste de bruja

La artista, que se encuentra esta temporada en Barcelona, ha ido a buscar a sus hijos al colegio, en compañía de su mascota, disfrazada. Lo ha hecho con uno de los disfraces más típicos, el de bruja. En sus historias de Instagram ha compartido cómo le sienta el vestido. También ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram con su rostro. La mítica peca tan característica y un gorro puntiagudo. 

Como se puede ver en los vídeos que ha publicado, Shakira ha sido la protagonista del colegio a la salida. En una de las publicaciones podemos ver su vestido negro en su totalidad. "Estoy lista para ir al colegio de Milan", dice la artista. Pero no sabe si la falda es demasiado corta para ir al colegio. Lo único que está segura es que tiene pelo de bruja. Shakira ha demostrado una muy buena relación con las profesoras de la escuela americana y con los demás padres. 

 

 
Hoy destacamos