Cule-Brón

Una foto de Gerard Piqué y Shakira / EFE

Una foto de Gerard Piqué y Shakira / EFE

Shakira se sincera sobre su relación con Piqué

La artista colombiana concedió una entrevista muy personal donde explicó algunos detalles de la vida cotidiana de la pareja

Redacción Culemanía @culemanias

15.09.2019 19:09h Actualizado: 15.09.2019 19:12 h.

1 min

Shakira y Gerard Piqué no pasan desapercibidos allá donde van. Son el foco constante de los rumore del corazón y de las cámaras cuando acuden a actos públicos. El último que compartieron fue en Nueva York, ciudad a la que pareja se desplazó para acudir al US Open. 

La pareja posó para las cámaras tras las intervenciones de Piqué, y ahora ha sido la artista colombiana quien ha roto su silencio para hablar de su relación con el futbolista en una entrevista a la revista Viva. La colombiana habló sobre su carrera y su vida familiar y cómo compagina dos hijos y una relación sentimental. 

Una vida diferente

No se andó con rodeos. "Con Piqué no somos una pareja tradicional", reconoció la estrella mundial con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha. Dos hijos que han ampliado la familia y por los que la de Barranquilla confesó estar totalmente volcados: "No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo". 

Un apoyo incondicional y completamente necesario dadas sus agendas. Sus compromisos, reconoció, complican algunas tareas: "A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime; así que estamos en constante comunicación, y eso ayuda”.

Shakira y Pique en el tenis

Shakira y Pique en el tenis 

Una realidad que no escondió la de Barranquilla, pero que no impide a la pareja ser una familia normal. Cantante y futbolista están más unidos que nunca. Una entrevista que zanja la infinidad de rumores que siempre circulan a su alrededor, y los que ya hacen caso omiso.

 

Hoy destacamos