Cule-Brón

Shakira en El Dorado World Tour / INSTAGRAM

Shakira en El Dorado World Tour / INSTAGRAM

Shakira sorprende con su 'look' más malote en México

La cantante colombiana causa furor a su paso por tierras mexicanas

Redacción Culemanía @culemanias

15.10.2018 18:36h Actualizado: 16.10.2018 19:03 h.

1 min

Shakira no para quieta. La cantante recorre México de la mano de la gira El Dorado World Tour, que está haciendo las delicias de sus seguidores. No es para menos después de siete años sin pisar suelo mexicano.

Después de dos noches consecutivas de concierto en el colosal estadio Azteca, con un sensual baile bajo la lluvia incluido, la cantante colombiana se dirigió a la ciudad de Guadalajara para seguir con el espectáculo.

Shakira ofreció un concierto la noche del domingo en el estadio 3 de Marzo. La cantante colombiana sorprendió a su llegada al estadio luciendo un look de lo más gamberro, con pantalones militares, botas de cuero y gafas de sol cubriéndole el rostro.

En la imagen que la propia Shakira subió a su cuenta de Instagram podemos apreciar sus andares un tanto chulescos, acordes con la vestimenta elegida para la ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪ Entrando en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara! Entering the Guadalajara stadium! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Con todo, la mujer de Gerard Piqué volvió a causar furor entre sus seguidores, siempre entregados a ella. La entrega de Shakira sobre los escenarios se ve recompensada con el cariño y el apoyo que recibe por parte de sus fans.

Shakira está ya curtida en el mundo del espectáculo. Puede mostrarse sexy un día, inocente y dulce al otro, y malota cuando se lo propone. A una buena estrella no hay quien la encasille.

 
Hoy destacamos