Cule-Brón

Shakira entra con Anna Kaiser, su entrenadora particular / INSTAGRAM

Shakira entra con Anna Kaiser, su entrenadora particular / INSTAGRAM

Shakira suda la gota gorda en el gimnasio de las 'celebrities'

La cantante colombiana vuelve a ponerse en forma de la mano de Anna Kaiser, su entrenadora particular

Christian Clarasó

25.01.2019 23:00h

2 min

Shakira está que no para, ni sus problemas con Hacienda la detienen. La de Barranquilla está inmersa en su gira, Dorado World Tour, que tuvo que posponer por problemas de afonía. Una prueba de ello son sus redes sociales. Desde las vacaciones de navidad ni rastro de la cantante en Instagram. Tres cuartas partes de lo mismo sucede con Piqué. La compra del FC Andorra le mantiene muy ocupado. 

La cantante prepara sus nuevas coreografías y además para tener ese cuerpo escultural y moverse como se mueve necesita una buena dosis de ejercicio físico. Shakira cuenta con Anna Kaiser, conocida como la entrenadora de las celebrities.

Shakira comparte entrenadora con Sarah Jessica Parker

Anna Kaiser entrena a famosas como Shakira, pero también a Kelly Ripa, Sarah Jessica Parker, entre muchas otras. Su único enemigo es la monotonía y es la creadora del entrenamiento AKT InMotion. Por norma general, la entrenadora realiza clases en sus estudios de Nueva York, donde reside actualmente. Es ahí donde combate el aburrimiento a golpe de ritmo. Ella mezcla sus ejercicios físicas con la danza. Una fusión que le viene genial a los cantantes y bailarinas como Shakira

Las clases de Anna Kaiser te hacen levantarte del sofá. Son un ritmo constante. Un no parar. Te motiva y te llena de energía. Sus clases duran entre 60 y 90 minutos, obteniendo resultados con más rapidez que practicando ejercicios tradicionales.

Anna Kaiser, en casa de Shakira y Piqué

Anna Kaiser fue quién le enseñó ese movimiento de cadera tan particular de la artista. Además es quién le ayudó a recuperar su estupenda forma física después de dar a luz a Sasha, su segundo hijo. No solo Shakira acude a sus estudios de Nueva York, también viene a casa. Actualmente se encuentra trabajando con Shakira, en el gimnasio de la casa de Shakira y Piqué

En un texto que adjunta a una foto de ambas, desde la cuenta de su empresa escribe: "La última vez que Anna Kaiser estuvo en Barcelona entrenando Shakira ¡Echa un vistazo a la #statería de Anna para ver lo que están haciendo esta vez!  ¡Entrena como Shakira en casa con nuestra aplicación #aktondemand!". Por sus redes sociales siempre insta a sus seguidores para que practiquen deporte todos los días con ella. 

El pasado lunes 21 de enero vimos a Shakira en unas fotos junto a la joven entrenadora, pero recientemente ha publicado un vídeo a cámara lenta donde se puede ver una parte de las clases. 

"Es tan difícil volver al entrenamiento, necesitaba a Anna Kaiser para romper el látigo". Son las palabras de Shakira. La joven necesitaba volverse a poner en forma. 

 

Hoy destacamos