Cule-Brón

Shakira practica surf en Wavegarden

Shakira practica surf en Wavegarden

Shakira surfea las olas en su regreso a España

La cantante colombiana rueda varias escenas en Wavegarden que podrían pertenecer a su próximo videoclip

Christian Clarasó

04.06.2021 22:47h

1 min

¡Shakira está imparable! La cantante se encuentra volcada en la creación de su próximo trabajo discográfico que quedó paralizado por la pandemia. Durante este último año le ha dado tiempo a escribir más de 14 nuevas canciones. Este último mes con el fin del estado de alarma se desplazó hasta Miami para dar los últimos retoques. Sin embargo, esta última semana se dejó ver por Guipuzkoa junto a Piqué y sus dos hijos. Una trabajadora del peaje destapó esta escapada familiar por una fotografía viral. 

La cantante se trasladó al País Vasco para grabar una colaboración con Wavegarden. El año pasado ya se dejó ver en solitario por estas instalaciones de olas artificiales para praticar surf. Durante la pandemia Shakira se aficionó al skate y le picó el gusanillo del surf y el paddle surf. 

Ahora ya sabemos que ha estado haciendo en Aizarnazabal. Ella misma lo ha desvelado en sus redes sociales. Este es su sitio ideal para surfear de forma privada, sin tener que depender del estado de la mar y de las inclemencias meteorológicas.

En las imágenes que ha colgado en redes sociales Shakira muestra la destreza con la que se maneja sobre la tabla surf y lo bien que se lo pasó practicando este deporte durante el sábado y el domingo pasado.

Aunque no hay nada confirmado, es muy probable que Shakira haya estado ensayando algunos movimiento de su próximo videoclip que podría grabarse entre Tenerife y este centro. 

 

 
Hoy destacamos