Cule-Brón

Shakira, durante una rueda de prensa en Barranquilla / EFE

Shakira, durante una rueda de prensa en Barranquilla / EFE

Shakira planea dar un susto a Piqué en su reencuentro amoroso: "Habrá 'Waka-Waka"

La cantante colombiana se prepara para sorprender a su marido en su reencuentro

Redacción Culemanía @culemanias

07.11.2018 13:40h Actualizado: 14.01.2021 15:43 h.

2 min

Shakira echa de menos a Gerard Piqué. La cantante colombiana lleva un mes fuera de casa por motivo de su exitosa gira latinoamericana.

La gira El Dorado World Tour desembarcó en Ciudad de México el pasado 10 de octubre. Desde entonces, Shakira estuvo recorriendo Latinoamérica prácticamente de cabo a rabo, hasta finalizar el pasado 3 de noviembre con un concierto sublime en Bogotá.

Shakira paseó sus canciones más exitosas por Punta Cana, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Guayaquil, entre otras ciudades.

La cantante llevaba años sin visitar ninguno de esos lugares y causó sensación entre sus más fieles seguidores, ansiosos por contemplar a su diva en directo sobre los escenarios.

Shakira también pudo presenciar en primera persona la precaria situación que vive buena parte de la población latina y animó a tomar partido en las próximas elecciones a los latinos residentes en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Latinos are the fastest growing population in the US and now more than ever we need to take action and have our voices heard. The US midterm elections will be a deciding factor in protecting the rights of minorities like ours in the US. especially with the current divisive climate. Get out and vote tomorrow!!! Los latinos somos la población que más rápido crece en Estados Unidos. Ahora más que nunca necesitamos hacer que nos escuchen. Estas elecciones serán decisivas para que se respeten los derechos de minoridades en los Estados Unidos como la nuestra. Mañana hay que entrar en acción, tomar control de la situación y salir a votar! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira dejó escenas de lo más emotivas a su paso por Latinoamérica y culminó su exitosa gira con una fiesta privada en su Colombia natal. Pero allí tampoco estaba Piqué.

Después de un mes de ausencia, Shakira quiere estar preparada para recibir a su amado de la mejor manera, por eso ha publicado esta imagen en Instagram presumiendo de mascarilla.

Shakira en Instagram

Shakira en Instagram

La foto da miedito, pero demuestra una vez más que Shakira no tiene problema en mostrarse al natural, en las tareas cotidianas del día a día.

Además, una vez pasado el efecto de la mascarilla, su piel lucirá tersa y brillante. Al parecer, esta noche habrá Waka-Waka.

 
Hoy destacamos