Cule-Brón

Shakira y Jennifer López actuarán en la Superbowl

Shakira y Jennifer López actuarán en la Superbowl

Shakira o el tanga de Jennifer López que pone patas arriba la Super Bowl

La cantante colombiana actuará en la Superbowl con Jennifer López el próximo 2 de febrero

Christian Clarasó

15.10.2019 09:00h Actualizado: 11.11.2019 14:10 h.

1 min

Shakira es una mujer totalmente nueva. La cantante ha dado un giro de 180 grados a su vida y sus seguidores están mucho más orgullosos de ella. La colombiana ha empezado a mostrarse tal y como es, sin privatizar ningún aspecto de su vida. Sus fans se han sentido más cercanos a la artista. 

Desde que estuvo en Miami y Nueva York ultimando los detalles de su primera película, que se emitirá en los cines de todo el mundo el próximo mes de noviembre, Shakira no ha dejado de publicar vídeos o fotografías en sus redes sociales, en esta ocasión desvelando secretos de la vida privada de la artista. 

La cantante no solo está feliz con su vida personal , la profesión también le sonríe y ahora más que nunca. La pareja de Piqué ha terminado con un gran éxito su gira Dorado World Tour, en noviembre actuará en la Copa Davis y en febrero lo hará en la Superbowl, el evento deportivo y a la vez televisivo más importante del mundo. Las artistas actuarán en el descanso de la final de fútbol americano. 

Todavía faltan cuatro meses para que las artistas actúen juntas y ya hay muchos que quieren una colaboración de ambas. Recientemente lo consiguieron con Camilo y Pedro Capó, así que no sería nada descabellado. ¿Cómo serán sus vestimentas? Es otra de las grandes incógnitas, pero las quinielas ya han empezado. Shakira podría optar de nuevo por su color favorito, el dorado. Mientras que Jennifer López se podría decantar por una vestimenta con muy poca tela. 

Jennifer López siempre ha sido conocida por tener el elixir de la eterna juventud. Los años también pasan para ella, pero su cuerpo y su rostro no lo notan. A pesar de tener 50 años nadie diría que sobrepasa los 40. La diva del Brox se cuida. Lleva un estilo de vida muy saludable. Una dieta equilibrada y ejercicio físico diario. Por eso puede sorprender a sus seguidores con impactantes vestimentas. 

En una seductora fotografía que publicó recientemente JLo aparece mirando fijamente a cámara, de frente, luce un vestido de color azul turquesa de red que exhibe por completo sus curvas. Las transparencias permiten ver sus fortalecidas piernas, parte de su abdomen, como también sus caderas. 

Jennifer López vestido red

 

 
Hoy destacamos