Cule-Brón

Shakira y Piqué muy abrigados / INSTAGRAM

Shakira y Piqué muy abrigados / INSTAGRAM

¡Shakira en tanga! La pillada flagrante a la mujer de Piqué

Los paparazzis cazaron a la colombiana en paños menores

Redacción Culemanía @culemanias

04.08.2019 21:07h

1 min

Su reputación, su sonrisa, su melena y sus curvas convierten a Shakira en una de las celebrities más perseguidas por los paparazzis. Verano tras verano, los fotoperiodistas del mundo del corazón tratan de cazar a la artista colombiana en paños menores.

Aquel que lo consigue, tiene el verano hecho. Desgraciadamente para la cantante, que por culpa de su condición de celebritie siempre está perseguida, cuando la pillan en tanga, bikini o bañador, esas fotografías dan la vuelta al mundo.

La han cazado más de una vez y más de dos, pero sin duda alguna las fotografías más indiscretas que le sacaron datan de inicios de la actual década. Su relación con Gerard Piqué acababa de empezar, y esas imágenes causaron verdaderamente impacto. No solo porque la pillaran en tanga, sino porque también aparecía con el futbolista.

En las instantáneas en sí se ve a Shak en tanga tratándose de poner unos shorts. Está de espaldas, por lo que se podría sospechar que no es ella... si Gerard Piqué no estuviera a su lado. Seguro que esas imágenes enfurismaron al futbolista y a la cantante, siempre discretos con su vida privada.

Shakira tanga
Shakira tanga pillada

 

 

 
Hoy destacamos