Cule-Brón

Shakira en un fragmento de su videoclip Girl like me

Shakira en un fragmento de su videoclip Girl like me

Shakira te enseña a derrapar con el skateboard (en tanga)

La cantante colombiana aprovecha un descanso en la grabación del videoclip de Girl Like Me para demostrar su dominio con el skate

Christian Clarasó

08.12.2020 17:21h Actualizado: 08.12.2020 17:21 h.

1 min

Shakira arrasa con su nuevo videoclip. La cantante sacó el pasado verano su nueva canción, una colaboración con los Black Eyes Pies que se incluye en el disco del grupo, pero no les dio tiempo a grabar el videoclip debido a las restricciones por Covid-19. Este iba a ser un año prometedor para la artista quién iba a lanzar un nuevo trabajo discográfico, sin embargo tuvo que cambiar sus planes. El sector cultural ha sido uno de los más damnificados por la pandemia. Sin embargo, para la colombiana el año empezó de 10 con su participación en la Super Bowl y termina a lo grande con el exitazo del videoclip. Más de 30 millones de reproducciones en un fin de semana. 

Shakira está desatada en esta pieza musical. La cantante acaba con cualquier tipo de crítica hacia su condición física. A sus 43 años está más atlética que nunca con un cuerpo más que envidiable. La pareja de Piqué baila aerobic como Jane Fonda y demuestra su talento con el skate, uno de sus deportes favoritos. Milan le inculcó la pasión por la tabla de skate. Siempre que puede aprovecha para surfear el asfalto y se siente libre. 

"Me lo pasé muy bien con este videoclip. ¡Espero que todos lo améis tanto viéndolo como nosotros rodándolo!", afirma la cantante en su perfil oficial de Instagram, donde tiene 69 millones de seguidores.

"Quiero una mujer como Shakira, esta latina está rica, quiero una chica de familia que sepa vivir y que viva la vida", destaca la letra de esta canción que mezcla inglés y español. "Me gustan las dominicanas, las boricuas y las colombianas. Y en East L.A. me gustan las chicanas", añade el tema.

La colombiana demuestra en el vídeo su talento con el skate. Lo ha vuelto a hacer en sus redes sociales publicando una pieza donde se la ve grabar en el estudio fotográfico esos segundos. Ha querido añadir su arte en el videoclip. "Derrrrrrrapando!", escribe junto al vídeo. Shakira presume de tipazo en las curvas con una camiseta sin mangas y un tanga con flecos diseñado por ella misma, como sus bañadores. 

 

 
Hoy destacamos