Cule-Brón

Shakira en Qatar coche

Shakira en Qatar coche

Shakira en topless: la foto nunca vista que sale a la luz

La cantante colombiana se toma unas merecidas vacaciones para volver con fuerza en 2020

Christian Clarasó

25.12.2019 19:46h

1 min

Shakira no deja de sorprender a sus seguidores y son muchos. Millones. La cantante es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Y mucho más lo será cuando actúe en la Superbowl. El evento televisivo y deportivo más importante del año en todo el mundo. Sin duda es un gran escaparate para la colombiana. La verán millones de personas. La de Barranquilla actuará con Jennifer López. Un dúo del que algunos aseguran que podría salir una colaboración. 

La artista se encuentra actualmente disfrutando de unas merecidas vacaciones en Miami y probablemente en su refugio de las Bahamas. Junto a ella está su pareja, Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha. La pareja disfrutará de las altas temperaturas durante toda la semana. Probablemente a su regreso a Barcelona se escapen unos días a su casa de los Pirineos. De calor a frío, pero siempre juntos. 

Después de estos días paradisiacos, la artista recuperará su habitual rutina. Se encuentra inmersa en la grabación de su próximo trabajo discográfico con el que probablemente sorprenderá este 2020. La cantante no quiere renunciar al mundo de la música. Un sueño que le costó mucho alcanzar. 

Shakira ha protagonizado las portadas más sonadas de los últimos tiempos. Solo ha participado en las revistas más importantes. No es fácil que la artista pose para cualquier medio y menos en topless como en esta colección. 

Shakira en topless
Shakira topless 2
shakira topless foto nunca vista

 

 

Hoy destacamos