Cule-Brón

Shakira en el videoclip de 'Nada' / INSTAGRAM

Shakira en el videoclip de 'Nada' / INSTAGRAM

Shakira lanza su videoclip más espectacular para romper con su mala fama 'reguetonera'

La cantante colombiana vuelve a sus orígenes en su último tema

Redacción Culemanía @culemanias

04.11.2018 14:08h Actualizado: 05.11.2018 17:25 h.

1 min

Shakira vuelve a los orígenes. La cantante colombiana presentó el esperado videoclip de su último gran éxito como colofón a su exitosa gira El Dorado World Tour.

La nueva canción de artista se titula Nada y es una balada que recuerda a sus inicios. Shakira rompe así con su mala fama de “reguetonera”.

En los últimos tiempos, algunos de sus seguidores la habían acusado de abusar en exceso del reguetón. Con este tema, sin embargo, la cantante recupera su esencia.

Nada es el segundo single del disco El Dorado, después de Me enamoré. Esta es una canción que repasa su historia de amor con Gerard Piqué.

En Nada Shakira también habla de su pareja. Además, lo hace en un ambiente más íntimo.

“Volviste al origen”, le congratulan muchos de sus seguidores, hastiados de los sonidos “reguetoneros” de sus últimos temas.

'Nada', videoclip de Shakira

Shakira puso el punto final a su exitosa gira El Dorado World Tour con un espectacular concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Allí presentó el nuevo videoclip de la canción.

La gira El Dorado World Tour ha llevado a la cantante colombiana por medio mundo. Arrancó hace cinco meses en Hamburgo. Recorrió Europa, Estados Unidos y finalmente Latinoamérica.

 
Hoy destacamos