Cule-Brón

Shakira en Instagram / INSTAGRAM

Shakira en Instagram / INSTAGRAM

Shakira se viste de sirena (con un escote mareante)

Un club de fans de la colombiana recuperó una de las imágenes más sensuales

Redacción Culemanía @culemanias

21.07.2019 15:32h

1 min

 

Shakira es una de las artistas que más seguidores ha cosechado a lo largo de las últimas décadas. Su carisma, su voz, su habilidad para bailar y, para qué negarlo, su sensualidad, la ha llevado a ser una de las cantantes con más prestigio de los últimos años. Es, sin duda alguna, una de las artistas más importantes en la historia de la música de habla hispana.

Con la creación de las redes sociales, son muchos los cantantes, actores, futbolistas y demás personajes públicos que tienen numerosos clubs de fans. Hay pocas personas con tantos como Shakira. Con poner su nombre en el buscador de Instagram te das cuenta que tiene centenares de clubs de fans por todo el mundo.

Una de las cuentas más activas es @shakira_bcn, que diariamente recuerda alguna imagen mítica de la colombiana. Conciertos, videoclips, premios, eventos... Hace una tarea de recopilación admirable que permite a los seguidores de la cantante poder rememorar los mejores momentos de su ídolo.

Hace unos meses, la mencionada cuenta recuperó una fotografía de la artista con un vestido que parecía ser el de una sirena. Plateado, con brillantes y un escote mareante, resaltaba toda la belleza de Shakira.

 
Hoy destacamos