Cule-Brón

Una foto de Shakira en un concierto

Una foto de Shakira en un concierto

El concierto en el que Shakira voló (y la foto es brutal)

La cantante colombiana ha compartido una de las mejores fotografías de la gira, en el que muestra su entrega al bailar con un fondo lleno de contrastes

Redacción Culemanía @culemanias

05.09.2018 09:39h Actualizado: 05.09.2018 13:29 h.

1 min

La gira de Shakira está siendo un éxito internacional. La cantante colombiana está a punto de acabar su gira 'El Dorado' por Estados Unidos y pese haber sufrido algunos percances --tuvo que posponer su segundo concierto en Los Ángeles por un proceso gripal-- sus fans se han entregado a ella durante estos dos meses de gira. 

Primero por Europa y ahora en las Américas. Otro de los conciertos que se vio amenazado por la gripe de Shakira fue el del viernes 30 de septiembre en Anaheim, California, aunque finalmente la artista pudo actuar y, de qué manera. La cantante encadiló a un publicó entregado y tal y como ha publicado en su cuenta de Instagram, Shakira, 'voló. 

Una foto para el recuerdo

La de Barranquilla ha compartido imágenes de su gira en todas sus paradas y el domingo publicó una de las mejores fotos de esta gira. Con su conocido vestido leopardo rosa, la cantante compartió una imagen en la que parece que levite, que acompañó con el texto: "Levitatin again!! Shak" ("Levitando otra vez"). 

En uno de sus saltos, el fotográfo de la colombiana captó una imagen para el recuerdo. El vestido en movimiento y la melena de la cantante en el aire crean una imagen de contrastes con el fondo rosa y verde. Algo que se acentúa más con los pies descalzos de Shakira. Y es que ir sin zapatos es algo que parece que le encanta. Durante todos sus conciertos se ha desprendido de ellos durante más de la mitad del show. 

Su naturalidad y entrega en el escenario han sido los ingredientes básicos para que su público se haya entregado por completo, pese a que algunos quieran desmerecer su trabajo por una supuesta pérdida de voz

 

Levitating again!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
Hoy destacamos