Cule-Brón

Una imagen de archivo de Shakira / EFE

Una imagen de archivo de Shakira / EFE

Shakira vuelve a dar plantón a Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan

La cantante colombiana y el jugador catalán no asisten al bautizo de los hijos de Fàbregas

Christian Clarasó

25.03.2019 23:02h Actualizado: 01.04.2019 10:16 h.

1 min

No todo es perfecto en el mundo de los futbolistas. También existen desencuentros, peleas y malas relaciones. Suele pasar que a veces dejas de ver a tus amigos porque vuestras respectivas parejas no se llevan bien o viceversa. Es lo que les ha pasado a Messi y Gerard Piqué por culpa de Antonella Roccuzzo y Shakira. En el campo son muy amigos, pero fuera si van con sus parejas no se pueden ni ver, ni tan siquiera saludar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🥂

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

De todos es sabido la mala relación existente entre la argentina y la cantante colombiana. Su pelea viene desde el inicio de la relación del jugador catalán y la artista. A Roccuzzo no le gustó que Piqué engañase a su novia, Núria Tomás, con Shakira. Desde entonces no se pueden ver por eso se evitan siempre que pueden. 

Shakira declinó la oferta de cantar en la fiesta de Messi en el Camp Nou y también se ausentó en la celebración de Jordi Alba. Gerard Piqué asistió en solitario, el único futbolista que fue sin su mujer, pero se lo pasó en grande. Algo que no gustó mucho a la cantante. Ahora mismo tampoco han ido al bautizo de los hijos de Fàbregas, a pesar de ser muy amigos, ya que Piqué y Shakira se encuentran de vacaciones en una playa paradisiaca que no han querido desvelar. De esta manera han tenido una excusa perfecta para ausentarse de la celebración sin levantar ningún tipo de rumor. Es más así afianzan su relación y no se especula sobre una ruptura. 

Otra persona que tampoco les cae muy bien es Vanesa Lorenzo, la mujer de Carles Puyol. Nunca coinciden en ningún evento, pero en esta ocasión sí. Puyol fue invitado y asistió con ella aunque no fuese plato de buen gusto para Daniella y Roccuzzo. 

 
Hoy destacamos