Cule-Brón

Shakira en uno de sus conciertos

Shakira en uno de sus conciertos

Shakira vuelve a los juzgados por culpa de 'La Bicicleta' de Carlos Vives

Los cantantes colombianos se vuelven a enfrentar al artista cubano

Christian Clarasó

29.10.2019 17:59h Actualizado: 11.11.2019 14:36 h.

1 min

Shakira se encuentra en el mejor momento de su vida. Este próximo mes de noviembre estrenará en cines su primer documental de su gira Dorado World Tour, una de las más importantes y la que ha supuesto un punto de inflexión en su carrera. Por otro lado, a finales de mes actuará en la final de la Copa Davis dirigida por su pareja, Gerard Piqué. Y en febrero lo hará en el evento más multitudinario de la historia, la SuperBowl, junto a Jennifer López. 

La cantante colombiana terminó con todas las críticas sobre su aspecto físico y rumores de ruptura con Gerard Piqué, como también cerró cuentas pendientes con algunos juicios como el del supuesto plagio de La bicicleta, canción que interpretó junto a Carlos Vives. El juzgado les dio la razón. 

Ahora la tortilla vuelve a dar la vuelta. El supuesto plagio de La Bicicleta regresa por segunda vez a los tribunales para pesadilla de Shakira. Justo dos años después de que el cantante cubano Liván Rafael Castellano demandase a Shakira, Carlos Vives y Sony Music por haber copiado una frase de su canción "Yo te quiero tanto". El juez ha reabierto el caso. 

Shakira y Carlos Vives salieron pletóricos de los juzgados, sin embargo en aquella sentencia cabía la posibilidad de recurrir ante la Audiencia Provincial de Madrid. El cantante cubano ha apelado la sentencia. El magistrado da diez días para que los demandados aclaren quién fue el autor del hit de los cantantes colombianos.

 
Hoy destacamos