Cule-Brón

Shakira con la camiseta del Barça / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Shakira con la camiseta del Barça / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Shakira se vuelve loca con la nueva estrella azulgrana

La cantante colombiana muestra su lado más forofo y tierno a sus seguidores tras un gol muy especial

Redacción Culemanía

15.11.2018 16:28h

1 min

Shakira ha conquistado a sus seguidores de Instagram, sobre todo los más culés, con una publicación nunca vista hasta ahora. La colombiana, que ya ha finalizado su gira El Dorado World Tour y está de vuelta en Barcelona, ha vuelto a su vida cotidiana junto a Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha, que en su última etapa en Sudamérica no pudieron acompañarla. 

Ya en la Ciudad Condal la artista ha retomado su agenda habitual junto a sus hijos y ha compartido su pasión por el fútbol y sus hijos. Sasha, el hijo menor de la pareja, da sus primeros pasos con el balón en la Football Academy del Barça donde Piqué y Shakira ven con ternura la evolución de su hijo en el verde. 

Con todavía mucho recorrido por delante para llegar al nivel de su padre, Sasha ya muestra dotes de goleador --le va en la sangre-- y Shakira enloqueció en uno de los goles de su pequeño. Tras conducir el balón y marcar en una portería, la colombiana corrió por la banda como si se tratara de una final de la Champions al grito de "golazo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soccer mom at work! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Un vídeo lleno de humor y amor de madre por uno de sus retoños que ya viste el escudo del Barça. Unas imágenes que hasta el FC Barcelona se ha hecho eco de ellas compartiéndolas en sus redes sociales. Una muestra más de que Shakira también tiene el corazón azulgrana. 

 

Hoy destacamos