Cule-Brón

Shakira arrasa en los Premios Nuestra Tierra 2021

Shakira arrasa en los Premios Nuestra Tierra 2021

Shakira vuelve a triunfar en Colombia tras ser machacada en las redes

La cantante colombiana celebra sus dos nuevos premios mientras graba en Miami

Christian Clarasó

20.05.2021 01:56h

1 min

Shakira se encuentra grabando su próximo trabajo discográfico en Miami, en el contará con varias colaboraciones como The Monster. La colombiana cuenta con una carrera meteórica cargada de éxitos. No para de recibir premios. Esta semana se ha alzado con dos nuevos reconocimientos. Se tratan de los Premios Nuestra Tierra 2021.

La artista recibía el reconocimiento de su país por su actuación, conjunta con Jennifer Lopez, en el intermedio de la final de la Super Bowl 2020. Pero, además, era distinguida con el galardón Imagen de Nuestra Tierra.

La artista compartía con sus seguidores esta nueva victoria. Daba las gracias a la organización y a sus fans en todo el mundo. Sin embargo, no acudió de forma presencial a buscar estos premios. La cantante ha sido muy criticada en las redes sociales por el poco cariño a su pueblo, Colombia.

shakira premios nuestra tierra

Karol G retrata de nuevo a Shakira 

Son muchos los que han aplaudido los gestos de Karol G, pero también han criticado la nula ayuda de otros como Shakira. Ya se la criticó duramente por no posicionarse al respecto. Después del revuelo que ocasionó, hizo una publicación en redes sociales y nada más. Nuevo silencio. Ella está volcada en sus nuevos proyectos profesionales y en hacer skate por las tranquilas y glamurosas calles de Miami.

Karol G, quién hace poco más de un mes desveló en una entrevista que Shakira no quiso colaborar con ella en una canción porque no la veía preparada. Ahora la artista de ‘El Barco’ ha demostrado tener mucho más corazón y cariño por sus fans, especialmente por sus orígenes. Una persona más humilde y cercano. Golpe muy duro a Shakira, quién ya está tocada y hundida y más tras sus problemas con Hacienda. «¿No se le cae la cara de vergüenza», le escriben.

 

 
Hoy destacamos