Cule-Brón

Gerard Piqué y Shakira durante una celebración / INSTAGRAM

Gerard Piqué y Shakira durante una celebración / INSTAGRAM

Shakira y Piqué, más enamorados que nunca

La pareja hace oídos sordos a los rumores de crisis y desprenden felicidad en las redes

Christian Clarasó

09.01.2019 22:57h

1 min

Los rumores sobre una posible ruptura siempre planean si hablamos de Shakira y Piqué. Día sí y día también se hace eco de una posible divorcio. Ajenos a los comentarios y las publicaciones de la prensa, la pareja se muestra más acaramelada que nunca.

Ambos no paran. Son una de las celebrities con la agenda más completa. Ella de concierto en concierto, él de partido en partido y entre tanto aprovechan para disfrutar junto a sus hijos: Sasha y Milán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last moments of the year / últimos momentos de este año. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Estas navidades las pasaron en familia y las vivieron a lo grande. La familia al completo viajó hasta Finlandia para conocer de primera mano la casa de Papá Noel. Los niños vieron como trabajan los elfos y salieron enamorados de un lugar mágico. Shakira y Piqué se perdieron por la nieve con una moto y no pararon de hacerse fotos que subieron a sus redes sociales. Y esto no quedó ahí. La temperatura subió en su viaje relámpago a la Toscana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

A pesar de su felicidad, como todas las parejas habrían pasado por situaciones de crisis como cuando Shakira tuvo problemas con Hacienda, pero eso solo hizo crecer el amor que uno siente por el otro. En los momentos difíciles se apoyan y se fortalecen. Son solo uno. Tal vez será la pareja más envidiada del panorama nacional e internacional, y por este motivo intentan destrozarla. Nadie daba un euro por esta relación, pero ya llevan ocho años juntos. 

 

Hoy destacamos