Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en Ibiza

Antonella Roccuzzo en Ibiza

El short más sexy de Antonella Roccuzzo (y la fiesta más loca)

La empresaria argentina disfruta de su familia en Rosario durante las vacaciones de Navidad

Christian Clarasó

27.12.2019 16:31h Actualizado: 27.12.2019 16:31 h.

1 min

Menudo año han vivido Antonella Roccuzzo y Leo Messi. Sin duda ha sido uno de los mejores. No solo están muy felices y tienen una familia maravillosa, sino que no han dejado de recibir premios en reconocimiento a su trabajo. Además han ampliado algunos de sus negocios. 

La pareja ahora descansa junto a sus tres hijos en Rosario, Argentina, donde nació tanto Roccuzzo como Messi y donde también se enamoraron locamente. El principio de todo. En sus redes sociales no han dado grandes detalles sobre esta estancia. La empresaria ha publicado alguna fotografía con su hermana y con el pequeño Ciro Messi, pero poco más. Todas las fotografías que ha publicado en Instagram son anteriores al viaje. 

Tanto Leo Messi como Luis Suárez no volverán a los entrenamientos hasta el próximo 2 de enero. Unos días más tarde que sus compañeros debido al viaje transoceánico que tienen que realizar para estar con sus familias. De esta forma es muy probable que las amigas del alma, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, celebren el año separadas. Una en Uruguay y la otra en Argentina. 

Así que habrá que esperar hasta el cumpleaños de una de ellas para volverlas a ver en plan fiesta. La última vez que tiraron la casa por la ventana públicamente fue en la fiesta de cumpleaños de Sofía Balbi, el pasado mes de noviembre. 

Antonella Roccuzzo celebra el cumpleaños de su amiga Sofía Balbi

Todavía recordamos su último atuendo en la gran fiesta. "Gran Noche la de anoche💃🏼 festejando el cumple de @sofibalbi !!❤️❤️❤️ Te Queremos vieja linda!!", le escribe Antonella en una fotografía donde se las puede ver vestidas de fiesta y con un gorrito en la cabeza. Antonella optó por una botas hasta las rodillas, una mini falda y una blusa con tonalidades amarillas que ya le habíamos visto en alguna ocasión. 

 

Hoy destacamos