Cule-Brón

Shakira interpreta un tema en uno de sus conciertos / INSTAGRAM

Shakira interpreta un tema en uno de sus conciertos / INSTAGRAM

El short de Shakira que corta la respiración ("¡Está muy corto!")

Una cuenta de Instagram no oficial de la artista se encargada de sacar a la luz fotografías de su pasado

Christian Clarasó

18.03.2019 18:51h Actualizado: 18.03.2019 18:53 h.

2 min

Shakira está muy feliz. Después de un mes de incertidumbre, antes de que creciesen más las especulaciones, la cantante ha desmentido su ruptura con Gerard Piqué. Como la pareja ha hecho siempre publicando fotografías muy acaramelados y lanzándose bonitos mensajes. En esta ocasión ha sido ella la primera en dedicarle unas palabras de admiración al futbolista. Después él se las agradeció con una fotografía de ella en la Cerdanya y escribiendo "ella siempre tan feliz". De esta forma dejaron claro que no hay separación a la vista. La pareja se lleva a las mil maravillas. 

Últimamente ella ha bajado la dedicación a las redes sociales. Son muy importantes para la vida de un artista porque le permite comunicarse con sus seguidores de una forma directa y sencilla. De todos modos le quitan mucho tiempo libre, así que estos últimos meses solo las utiliza para promocionar sus conciertos o la fundación. Primero está su familia antes que Instagram. 

Pero no pasa nada porque si ella no da material, sus seguidores se encargan de publicar fotografías a través de cuentas no oficiales de la artista. Y son imágenes que ella muy probablemente le encantaría borrar y nunca hubiese publicado en la suya propia. La cuenta Shakiradivina, dedicada integramente a la cantante, publica fotos a diario de ella y este fin de semana subió una captura de unos de sus videoclips. En esa época donde aparecía con un pelo rubio platino y largo casi hasta su famosa cintura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me enamore😍

Una publicación compartida de SHAKIRA (@shakiradivina) el

En aquella época Shakira tenía acostumbrados a sus seguidores a vestir prendas cortas y ceñidas que dejaban poco a la imaginación. Parece que después de dar a luz a dos pequeños, la colombiana ha dejado de lado esta forma de vestir. Lo malo no es la prenda que se ponga, sino la cámara que la observa. Todo es perspectiva. La cantante aparecía algo temerosa subida a un árbol. Desde abajo le tomaban la instantánea y le fotografiaron parte de su trasero. 

"Está muy corto", le escribió un usuario que se dio cuenta de ese mini short tejano. Otra defendía "nosotras somos libres de ponernos lo que queramos". Mientras uno envidiaba a Gerard Piqué: "Que suerte tiene el barcelonista". 

 

 

Hoy destacamos