Cule-Brón

Coral Simanovich en una de sus última publicaciones / INSTAGRAM

Coral Simanovich en una de sus última publicaciones / INSTAGRAM

Shorts de Leopardo y jersey destripado: Coral Simanovich marca tendencia

La mujer de Sergi Roberto muestra su estilo más salvaje

Redacción Culemanía @culemanias

11.11.2018 14:38h Actualizado: 12.11.2018 16:09 h.

1 min

Coral Simanovich es una auténtica súper modelo y es capaz de sacarle partido a cualquier prenda de ropa. La mujer de Sergi Roberto ha vuelto a compartir uno de sus posados en su cuenta oficial de Instagram, a la que siguen más de 600.000 personas.

La modelo de origen israelí daba la bienvenida al fin de semana mostrando un look de lo más exótico y que entusiasmo a sus fans. Además de recibir cientos de comentarios, su nueva foto alcanzó más de 20.000 Me gusta en pocas horas.

Desenfadada

Y es que la foto con la que Coral Simanovich actualizó su perfil de Instagram es una auténtica declaración de intenciones. Un posado, pero de lo más natural, en el que muestra sus dotes de modelaje y evidencia el porqué las grandes firmas apuestan por ella para que sea su imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello Saturday 🧚🏻‍♂️ #@galita_fashion

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

De ella, destacan unos jeans con estampado de leopardo, un diseño que parece gustar a las WAGs del Barça, a lo que complementa con un suéter de ganchillo mal cosido a propósito, todo para conseguir una apariencia de lo más desenfadada. Los colores de las prendas y el entorno que la rodea hacen la foto perfecta para que Coral Simanovich siga luciéndose en Instagram. 

Para rematarlo, Coral Simanovich posa con unas grandes gafas de sol, pero con un cristal que permite que sus ojos se vean y una montura transparente, con un diseño muy ochentero. La combinación de elementos conllevan a un resultado perfecto, ensalzado por el gran profesionalismo de la modelo.

 
Hoy destacamos