Cule-Brón

Ester Expósito posa para una lujosa marca : REDES

Ester Expósito posa para una lujosa marca : REDES

Los shorts más ‘escandalosos’ de Ester Expósito

La popular actriz sigue dejando a todos sus fans impresionados gracias a estos posados

Redacción Culemanía @culemanias

08.04.2022 16:34h

1 min

Ester Expósito sigue deslumbrando en las redes sociales. La actriz conoce a la perfección las maneras de hacerse viral en las redes. Tras unos días en los que no ha subido demasiado contenido, la madrileña ha regresado por todo lo alto.

Por suerte se acerca el buen tiempo, y eso es algo que ha querido celebrar Ester Expósito. Aprovechando que el sol ha vuelto a aparecer, la actriz ha querido compartir con todos sus seguidores unas imágenes en las que aparece con un short escandaloso.

Outfit de lo más sensual

La que fue actriz de Élite ha publicado una imagen en la que aparece marcando con un pantalón extremadamente corto. Siempre que puede incendia la redes. Esta vez lo ha conseguido, a juzgar por los numerosos comentarios que acumula el post con el emoticono del fuego.

Ester Expósito posa con su sensual outfit / REDES

Ester Expósito posa con su sensual outfit / REDES

La joven no para de para conquistar a los millones de usuarios que la siguen en Instagram, y con razón. Siempre que puede deja a todos sus fans con la boca abierta gracias al contenido que publica en las redes sociales.

La madrileña es una de las celebridades que más furor despierta entre los más jóvenes. Sus posados en las redes cortan el aliento a más de uno. Su sensualidad ha cautivado a muchos. En la actualidad acumula 28,9 millones de seguidores.

Ester Expósito posa con su sensual pantalón / REDES

Ester Expósito posa con su sensual pantalón / REDES

Su sensualidad queda patente en esta publicación. Pocas celebridades son capaces de insinuar tanto en las redes. Por estas cosas, entre muchas otras, Ester Expósito es la segunda española con más seguidores en Instagram, solo por detrás de Georgina Rodríguez.

 
Hoy destacamos