Cule-Brón

Sara Sálamo sostiene a su bebé en brazos

Sara Sálamo sostiene a su bebé en brazos

"¡Si tú llevas las tetas por fuera!" o Sara Sálamo explota en Instagram

La actriz canaria muestra el proceso de su maternidad con total naturalidad

Christian Clarasó

04.10.2019 17:28h Actualizado: 04.10.2019 17:28 h.

1 min

Sara Sálamo nos ha enamorado por su naturalidad a la hora de compartir en redes sociales el proceso de su embarazo y la posterior maternidad. La joven se muestra muy ilusionada. Es el primer bebé de la actriz, el segundo para el futbolista. La canaria dio a luz el pasado mes de julio a Theo. 

La recién estrenada mamá siente muy apego por su hijo y le está costando separarse. No consigue desvincularse de él ni unos segundos. "Tengo al koala 24 horas encima”, declaró en una entrevista a una conocida revista. En una par de ocasiones la pareja de Isco Alarcón ha publicado imágenes donde aparece amamantando al pequeño Theo. Un momento muy natural, pero que no ha sido del gusto de todos. Algunos de sus seguidores critican que esté haciendo espectáculo de ello. Prefieren que se guarde este momento tan natural y privado para ella. 

En ocasiones la tinerfeña se harta de algunos de los comentarios que llegan al insulto y a las faltas de respeto. Por este motivo esta semana ha hecho públicos los comentarios de una seguidora. “El otro día me preguntaron en una entrevista acerca de cosas como estas... Yo respondí que actúo rápido y veloz: ¡BLOQUEADA! No me interesa público así en mis redes”.

La actriz se había metido previamente a cotillear el Instagram de la joven para poderla atacar. “¡Pero si en tu Instagram llevas las tetas por fuera todo el tiempo! ¿Y te da vergüenza que alguien se las saque para dar de comer a su bebé? Vergüenza me da que me siga gente como tú”, finalizó. 

Sara Sálamo críticas

Sara Sálamo fue ovacionada por sus seguidores y muchos de sus compañeros de profesión, quiénes apoyan que se denuncien estas faltas de respeto injustificadas.

 
Hoy destacamos