Cule-Brón

Nadia Avilés pasea por las calles de Vigo

Nadia Avilés pasea por las calles de Vigo

"Si te quemas, yo también me quemo", el bestial tanga rosa de Nadia Avilés

La modelo ya se ha integrado en la ciudad del futbolista gallego

Christian Clarasó

07.08.2019 11:04h Actualizado: 07.08.2019 11:05 h.

1 min

Denis Suárez ya ha demostrado su talento en el Celta de Vigo. Esa táctica que no supieron valorar lo suficiente en el FC Barcelona y que no brilló en el Arsenal. El gallego ha vuelto a sus orígenes con mucha ilusión y en su primer partido oficial no ha defrauda al celtismo. El jugador ha vuelto a recuperar la sonrisa perdida. Aunque su estancia en Londres ha sido corta, ni tan siquiera les dio tiempo a comprarse o alquilarse una casa, el jugador no estaba bien. 

Muy ilusionada y feliz también está Nadia Avilés por regresar a su país. A pesar de que Londres era una gran oportunidad internacional para la modelo, ella prefiere quedarse en sus raíces y especialmente al lado de su pareja. Si él es feliz eso es más que suficiente. Ya está integrada totalmente en Galicia, la tierra natal del jugador. En alguna de sus publicaciones de Instagram la hemos visto pasear por las calles de Vigo. 

Y aunque el mar esté demasiado frío y las temperaturas no sean muy altas en verano, la modelo no pierde ocasión para ponerse el bikini y salir a aprovechar algún que otro rato de sol, que también son pocos. "A las cenizas no les tengas miedo. Que si te quemas yo también me quemo", escribe la modelo en su última publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A las cenizas no les tengas miedo Que si te quemas yo también me quemo

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

Una vez más ha incendiado las redes sociales. Avilés ha publicado una imagen en una playa de Vigo donde predominan las rocas y precisamente en una de ellas aparece sentada, de una forma muy sexy, de espaldas, mirando al mar. La joven viste un bikini color violeta y presume de unos fortalecidos glúteos. "Normal que Denis esté contigo", le escriben. Mientras que el propio futbolista, quién siempre le dedica unas palabras, escribe "Mi cosa". 

 

 
Hoy destacamos