Cule-Brón

Una sensual foto frontal de Shakira donde se especuló si hacía topless

Una sensual foto frontal de Shakira donde se especuló si hacía topless

Silenciado: el topless de Shakira en la arena (y es bestial)

La esposa de Gerard Piqué juega al despiste en las redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

19.07.2019 18:03h

2 min

Shakira Mebarak está de dulce. La artista colombiana piensa poco en su polémica con la Agencia Tributaria, cuyo proceso apenas ha comenzado la fase de instrucción y se siente más que amparada en sus abogados. 

Más allá de este tema escabroso, la esposa de Gerard Piqué ha recuperado la sonrisa. Su día a día en las redes sociales es de lo más cercano y cariñoso, sus vídeos son alegres y los últimos momentos que se han visto con su "marido" (no están casados, pero ella le llama así) son tan tiernos que ella irradia felicidad por los cuatro costados. 

Así se pudo comprobar en el último vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, donde prometió dar más detalles sobre la elaboración de su perfume secreto. Algo que seguro será muy intrigante para sus fans más incondicionales. 

Esta imagen de Shakira ya está lejos de aquella colombiana más 'sexy' y fogosa que se convirtió en estrella internacional hace más de una década. El tiempo no pasa en balde, el físico cambia, pero ella sigue siendo cercana como siempre, algo que mantiene su imagen como una de las mejor valoradas entre los famosos. 

Por aquel entonces era un poco más atrevida con sus posados y hasta se permitió hacer algunas fotos en topless, aunque sus pechos nunca salieron a la luz. Esta imagen pertenece a una de esas sesiones tan sexys donde Shakira posaba en la arena sin ropa. Lo que viene debajo pertenece a su intimidad. 

 
Hoy destacamos