Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en el día de su boda

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en el día de su boda

El silencio de Antonella Roccuzzo en el momento más delicado de Leo Messi

La empresaria argentina no ha hecho ninguna publicación en redes desde el 11 de agosto

Christian Clarasó

26.08.2020 01:29h Actualizado: 26.08.2020 01:29 h.

1 min

Se llevaba días especulando y por fin ha dado la cara a través de un comunicado facilitado a la directiva del Barça. Messi quiere abandonar el club. Tras perder la Liga y volver a quedarse sin Champions, el argentino cree que en el Barça ha cumplido un ciclo. Este equipo ya no está a su altura. Salió derrotado de Lisboa y desde entonces se ha recluido con su familia y amigos en su casa de Puigcerdà. Allí ha meditado seriamente su decisión apoyada por su círculo más cercano, entre ellos Antonella Roccuzzo. 

La argetina no se separa de Leo Messi en estos momentos tan complicados para el jugador. Se enfrenta a la peor decisión de su vida. Cuando debutó en el Barça por primera vez se imaginaba que colgaría las botas en el club azulgrana, sin embargo la película no ha acabado como él se esperaba. Y parece que el final acabará en los tribunales. 

Leo Messi quiere irse, pero el Barça no se lo pone fácil. En su contrato, que acabaría el próximo año, hay una cláusula donde todos los años Messi puede comunicar su decisión de abandonar el club, pero lo tiene que comunicar antes del 10 de junio y no a finales de agosto. El astro argentino se escuda en que debido a la pandemia la Liga y la Champions se han retrasado acabando hace prácticamente una semana. El club quiere ponérselo difícil al argentino para que no se vaya y si se va quiere tener liquidez para otros fichajes. Messi debería abonar 700 millones de euros al Barça en caso de abandonar de esta forma. 

Aunque Antonella Roccuzzo le apoya en estos momentos y ha valorado con ella los pros y los contras, públicamente ésta guarda un silencio sepulcral. Como ya ha pasado en otras ocasiones, la argentina no publica absolutamente nada en su cuenta de Instagram, inactiva desde el 11 de agosto donde aparecía con un vestido de girasoles y una bonita sonrisa. 

Antonella Roccuzzo vestido de girasoles

La argentina quería quedarse, sin embargo tras comunicar oficialmente que Luis Suárez está fuera del club, está ha tomado la decisión de irse con ellos. A Messi le gustaría jugar de nuevo en el mismo equipo que el uruguayo. Cuando el pasado viernes Messi le comunicó a Koeman que se ve más fuera que dentro, su decisión de echar a su amigo ha hecho que se decante por la salida. 

 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos