Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Messi en la playa   EFE

Antonella Roccuzzo con Messi en la playa EFE

"Simplemente hermosa" o el escote de Antonella Roccuzzo que enamora a cualquiera

La argentina luce espectacular en un día de playa inédito

Christian Clarasó

29.08.2019 18:34h Actualizado: 09.10.2019 21:05 h.

1 min

Antonella Roccuzzo ha puesto punto y final a sus vacaciones. Este año han sido unas de las más completas y familiares. Aprovechando el torneo de la Copa América de Brasil 2019, la argentina acompañó al futbolista junto a sus hijos para pasar unas semanas con su familia. La empresaria pasó unos días con sus amigas de toda la vida, sus padres y especialmente sus abuelos, a los que tiene un gran cariño. Es muy duro estar alejados de ellos y verlos tan poco, por eso le hizo tanta ilusión estar ahí y poderlos abrazar. 

Después de estar casi un mes completamente abriga. Con plumones y pijamas de manga larga, Antonella Roccuzzo se llenó la maleta de bikinis. Unos de color rosa pastel y otros de color azul, ambos con divertidos estampados de dibujos. Por fin la mujer de Leo Messi enseñó su escultural cuerpo en sus redes sociales y pudo disfrutar del sol y las paradisiacas playas del Caribe, el destino elegido por la familia este año. 

Pero no se quedaron ahí. Todavía quedaban algunas semanas para volver al trabajo y se trasladaron hasta la isla pitiusa, donde se reúnen todos los jugadores antes de pisar de nuevo el terreno de juego. Ibiza continúa siendo un destino obligatorio y más ahora que han abierto el local favorito de las Wags, Lío. 

Cuando pensábamos que nos íbamos a quedar sin posados, Antonella Roccuzzo cogió la maleta y se plantó con sus hijos, dejando a Messi lesionado en Barcelona, en Mónaco. La joven se instaló en casa de su íntima amiga Daniella Semaan, con quién también estuvo en Ibiza. Ese fue sin duda el último posado de la temporada. Ambas se fotografiaron con mucha elegancia con la Costa Azul Francesa de fondo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Simplemente hermosa 😍.

Una publicación compartida de Antonela 🇲🇽 {36.2k) (@anto.roccuzzo_88) el

Menos mal que las cuentas de fans de Antonella siempre buscan y encuentran imágenes inéditas de la joven. Como estas donde luce un vestido muy chic para el verano, repleto de color y con dos formatos distintos. La parte de arriba le dibuja un fino escote. Con esta abertura enamoró a Leo Messi de por vida y a todos sus seguidores. Como ellos dicen "simplemente hermosa". 

 

 

 
Hoy destacamos