Cule-Brón

Messi, con la camiseta del Barça, dibujado como un Simpson junto a su familia / Instagram

Messi, con la camiseta del Barça, dibujado como un Simpson junto a su familia / Instagram

'Los Simpson' parodian a las familias del Barça

Varios jugadores azulgrana se han vuelto amarillos

Redacción Culemanía

22.11.2018 20:13h

2 min

Si hay algo que prácticamente conoce todo el mundo son Los Simpson y el fútbol. Si los combinas, el resultado es de lo más curioso y entretenido. En su perfil oficial de Instagram, el artista Stefano Monda (@steart_) se ha encargado de convertir a varios personajes ilustres en habitantes de Springfield.

Dentro de los varios deportistas y otros personajes conocidos en otros campos, ya son varias las familias del Barça que han sido caricaturizadas como tal. Además, el artista parece ser todo un entendido, pues no sólo se queda en los más populares como Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué, sino que todos tienen cabida.

En familia

Una de las curiosidades es que a diferencia de otros artistas que reflejan su destreza en la figura única del futbolista, en este caso los jugadores del Barça están representados junto a sus familias, ya sea sólo con su pareja o con la familia al completo, como es el caso de Leo Messi.

Repasando el perfil del artista, las últimas incorporaciones a esta serie de caricaturas han sido Jordi Alba y Denis Suárez. Al lateral de L'Hospitalet lo acompañan Romarey Ventura y el hijo de ambos, Piero. Por su parte, al centrocampista gallego lo acompaña su inseparable Nadia Avilés.

Más caricaturas

Uno de los nuevos fichajes del Barça también ha sido caricaturizado como un personaje de Los Simpson, Arturo Vidal. A diferencia del resto de los citados, la caricatura del futbolista chileno la firma Rino Russo (@rino_russo_) otro artista especializado en este tipo de diseños. Al 22 azulgrana lo acompañan sus hijos, Elisabetta y Alonso, que se encargó de compartirlo en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia ❤️😉👍 @monitovidal7oficial

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

No cabe duda de que este tipo de caricaturas son de lo más divertidas y le encantan a los aficionados al fútbol. Aunque tal vez los más contentos de verse dentro del universo de la familia de Springfield sean los propios futbolistas del Barça.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.