Cule-Brón

Ferran Torres y Sira Martínez, en un paseo por la ciudad de Madrid / Instagram

Ferran Torres y Sira Martínez, en un paseo por la ciudad de Madrid / Instagram

Sira Martínez consuela a Ferran Torres con cuatro fotos inéditas

El delantero del FC Barcelona está celebrando un nuevo año de vida

Redacción Culemanía @culemanias

28.02.2022 20:30h Actualizado: 01.03.2022 00:45 h.

1 min

Ferran Torres y Sira Martínez no esconden su romance. Desde hace varias semanas que la pareja ha compartido su relación con todos sus seguidores, por lo que ahora no pierden la oportunidad de publicar cada uno de los momentos en los que están juntos. Hoy el delantero del FC Barcelona está celebrando su cumpleaños, aunque curiosamente nació el 29 de febrero, por lo que su novia ha decidido tener un bonito gesto para felicitarlo en este día especial con varias imágenes inéditas.

La hija de Luis Enrique publicó un lindo collage con cuatro fotografías jamás vistas con el futbolista español, por lo que podemos apreciar algunos momentos en los que han compartir juntos. Desde diferentes salidas por parques o en su coche personal, hasta en uno de los entrenamientos de Ferran Torres en el Camp Nou.

La publicación de Sira Martínez para felicitar a Ferran Torres / Redes

La publicación de Sira Martínez para felicitar a Ferran Torres / Redes

Fiesta temática

La celebración del cumpleaños de Ferran Torres también tuvo una fiesta tematizada de superhéroes. El jugador azulgrana aprovechó la oportunidad para disfrazarse como Spiderman, mientras que Sira Martínez se vistió con el atuendo de Wonder Woman. “Un no cumpleaños especial. Muchas gracias a mis vengadores por la sorpresa ❤”, escribió el futbolista en la publicación en su cuenta de Instagram.

Ferran Torres y Sira Martínez, disfrazados en la fiesta de cumpleaños del delantero del Barça / Instagram

Ferran Torres y Sira Martínez, disfrazados en la fiesta de cumpleaños del delantero del Barça / Instagram

Apoyando a su pareja

Por otro lado, es importante añadir que Sira Martínez también compartió una story en su cuenta de Instagram en donde se ve que estuvo presente en la victoria del FC Barcelona contra el Athletic Club. La amazona está apoyando con mucho entusiasmo el atacante, a pesar de vivir un momento complicado en cuanto a su puntería de cara al arco contrario.

El jugador azulgrana, que también recibió la felicitación de cumpleaños por parte del Barça, busca superar la pequeña crisis goleadora que atraviesa desde las recientes semanas. Su entrenador, Xavi Hernández, mantiene sus elogios constantemente, confiando en que pueda salir de ese bache y sumarse a sus demás compañeros en ataque.

 
Hoy destacamos