Cule-Brón

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se toman unas fotos en Almería para promocionar Slow love

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se toman unas fotos en Almería para promocionar Slow love

"Slowlove", el viaje pendiente de Sara Carbonero por el sur que 'mata' a Iker Casillas

La periodista toledana se escapa con Isabel Jiménez a Almería para grabar las fotografías promocionales de la nueva colección

Christian Clarasó

15.04.2021 16:52h

1 min

A pesar de haberse oficializado su ruptura con Iker Casillas, Sara Carbonero se encuentra en el mejor momento de su vida. La toledana ha pasado página y ya no piensa en el exguardameta, con quién ha demostrado tener una cordial relación. La periodista llevaba varios años viviendo un infierno, tal y como revelaban varios medios cuando sonaban los rumores de separación. Su marcha a Oporto echó por tierra la relación. Esta decisión la iban a comunicar mucho antes, sin embargo sus enfermedades retrasaron una muerte anunciada. 

Ahora Sara Carbonero se centra especialmente en el cuidado de sus hijos, que se quedan a su cargo, y en sus compromisos profesionales. Su sección semanal en Radio Marca y su faceta de empresaria con 'Slow love'. Una marca de ropa que lleva mano a mano junto a su íntima amiga e inseparable Isabel Jiménez. 

Estas últimas semanas, Sara Carbonero e Isabel Jiménez se escaparon junto al equipo artístico de la marca a Cabo de Gata, en Almería, para tomarse las fotografías promocionales con los nuevos vestidos de la colección primavera-verano. Las dos madres se lo pasaron grande compartiendo confidencias entre playas, dunas y el mar. Tranquilidad, paz y mucha diversión. En el vídeo que Carbonero ha compartido se la puede ver infinitamente feliz. 

Y sin quererlo, Sara Carbonero ha clavado una nueva estocada a Iker Casillas. La periodista aprovechó el Día Internacional del Beso para compartir varias fotografías de personas besándose, algo poco habitual actualmente debido a la crisis sanitaria. Todos sus mensajes, en forma de reflexiones, consiguen viralizarse. "Son tiempos atípicos, pero “ en las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible'''

Captura de pantalla 2021 04 15 a las 16.47.56

 

 
Hoy destacamos