Cule-Brón

Luis Suárez y Sofía Balbi

Luis Suárez y Sofía Balbi

Sofía Balbi muere de amor con Luis Suárez (y lo cuenta)

El delantero del Barça sorprendió a su familia durante el clásico

Redacción Culemanía @culemanias

31.10.2018 20:25h Actualizado: 26.03.2020 08:59 h.

2 min

Luis Suárez paso por unos días complicados en cuanto al fútbol se refiere. El delantero uruguayo encadenó cinco partidos sin marcar en medio de una crisis de resultados para el Barça. Sin embargo, tanto el como el equipo se han repuesto a un comienzo de temporada un tanto difícil.

Tras romper su mala racha goleadora contra el Sevilla, Luis Suárez vivió una semana llena de emociones. Por un lado el nacimiento de su tercer hijo, Lautaro, con Sofía Balbi y por el otro la victoria en el clásico, en la que tuvo una actuación destacada.

Sorpresa para la familia

El delantero uruguayo contribuyó con tres goles a la victoria por 5-1 del Barça contra el Real Madrid, y en la celebración de uno de los tantos tuvo un gesto que enamoró aún más a su mujer. El matrimonio que forman Luis Suárez y Sofía Balbi siempre se ha mostrado muy familiar y lleno de amor, algo que se escenifica con el gesto del delantero.

Al marcar uno de su goles, Luis Suárez se levanto la camiseta de juego y mostró otra en la que tenía estampada una foto de sus tres hijos, Delfina, Benjamín y el recién nacido Lautaro. La foto de sus hijos apenas tenía unos días, pero el atacante uruguayo se esmeró en que jugarán con él el clásico.

Orgullosa

“¡Siempre logras sorprendernos, y siempre muestras lo gigante que sos! ¡Te amamos y estamos orgullosísimos de vos!”. Este es el mensaje con el que Sofía Balbi acompañó a dos fotos en su perfil de Instagram. La mujer de Luis Suárez cayó rendida con el gesto que tuvo y no dudo en mostrarse orgullosa tanto de su faceta como padre de familia como en la de profesional del fútbol.

Luis Suárez es abrazado por sus hijos al final del clásico / Instagram

Luis Suárez es abrazado por sus hijos al final del clásico / INSTAGRAM

Las instantáneas son de lo más significativas. En una se ve el momento en que Luis Suárez celebra el gol mostrando la camiseta con la foto de sus hijos, mientras que en la otra se ve como Delfina y Benjamín van a abrazarle a la conclusión del partido. No cabe duda de que la pasada semana fue una de las más emotivas para la familia Suárez Balbi.

 
Hoy destacamos